19 Jun 2024 #493 B BuhaRegistrado18 Nov 2021Mensajes7.190Calificaciones41.832 No he podido ver todas las fotos pero me parece que una vez más el Emir de Dubai no ha acudido ni su ex la princesa Haya de Jordania tampoco, antes no faltaban y él era el propietario de la mejor colección de caballos de UK
No he podido ver todas las fotos pero me parece que una vez más el Emir de Dubai no ha acudido ni su ex la princesa Haya de Jordania tampoco, antes no faltaban y él era el propietario de la mejor colección de caballos de UK
19 Jun 2024 #495 D Damiana DamiRegistrado28 Ago 2022Mensajes19.296Calificaciones72.791 Duchessa dijo: Veo a William aliviado, relajado. Trooping the Colour debió ser para ellos una prueba a pasar y ha salido sobresaliente. En cambio, a la sra Middleton, madre de Kate, la veo desmejorada de cara. Lo ha debido pasar mal.Hacer clic para expandir...Sí, Carole ha perdido lozanía en estos meses, no es de extrañar.
Duchessa dijo: Veo a William aliviado, relajado. Trooping the Colour debió ser para ellos una prueba a pasar y ha salido sobresaliente. En cambio, a la sra Middleton, madre de Kate, la veo desmejorada de cara. Lo ha debido pasar mal.Hacer clic para expandir...Sí, Carole ha perdido lozanía en estos meses, no es de extrañar.
19 Jun 2024 #497 V VenturaleyendaRegistrado8 Nov 2018Mensajes2.162Calificaciones14.490 La bataraza dijo: Parto presurosa para recabar esos datos! Gracias @Reverendo! Hacer clic para expandir...Comparte luego si puedes, Bataraza, que me da pereza volver a leer ese hilo
La bataraza dijo: Parto presurosa para recabar esos datos! Gracias @Reverendo! Hacer clic para expandir...Comparte luego si puedes, Bataraza, que me da pereza volver a leer ese hilo
19 Jun 2024 #500 OP M michelleRegistrado25 May 2014Mensajes473.655Calificaciones1.249.875 El Rey estará mañana en #RoyalAscot después de perderse el evento de hoy. A él se unirán en la procesión del carruaje la Reina, el Duque y la Duquesa de Edimburgo y otros miembros de su familia.
El Rey estará mañana en #RoyalAscot después de perderse el evento de hoy. A él se unirán en la procesión del carruaje la Reina, el Duque y la Duquesa de Edimburgo y otros miembros de su familia.
19 Jun 2024 #501 V VenturaleyendaRegistrado8 Nov 2018Mensajes2.162Calificaciones14.490 michelle dijo: Ver el archivo adjunto 3622194Hacer clic para expandir...Veo muy bien a la duquesa de York, me gusta!!
michelle dijo: Ver el archivo adjunto 3622194Hacer clic para expandir...Veo muy bien a la duquesa de York, me gusta!!