Royal Ascot 2024

Me encanta cómo los padres de la Princesa de Gales tienen una relación encantadora y cercana con la Familia Real. Bueno, se conocen desde hace 13 años.
Según esos propagadores de acoso y desinformación, el escuadrón de Sussex, Carol Middleton, sufrió un accidente automovilístico masivo y se dio por muerta 🤦🏽 Sí, estas son las mentiras repugnantes que han estado difundiendo desde enero.
Aparentemente, el rey Carlos y el príncipe William fueron responsables de que la 'golpearan' para asegurarse de que mantuviera la boca cerrada sobre el asesinato de la princesa Catalina 🤦🏽 🤣
Sí, este es el malvado y retorcido trolling de los fanáticos de Meghan.
Así que actualmente están en una crisis porque sus mentiras sin lógica han sido desenredadas y están siendo expuestos como el peor grupo de odio propagandístico en línea de la historia.
Han acosado a los Middleton durante cinco años y el acoso se ha intensificado en los últimos seis meses. Todo lo que Harry y Meghan han hecho es traer toxicidad a la vida de las personas.
Los Middleton y los Windsor se han protegido y mantienen las malas energías alejadas de sus familias. Michael y Carole Middleton son respetados, queridos y parte de la gran familia; se nota por el cálido abrazo que reciben cada vez que están con la familia del Príncipe de Gales ❤️
#PrinceWilliam #SussexSquad

Mi madre!!!! Es decir ya tenemos dos hologramas? O serán robots?
Yo no me explico el descaro de la gente de lanzar teorias que implican la comisión de delitos graves, atroces de hecho sin ninguna vergüenza ni nada y encima se las creen y se indignan cuando resulta que todo su veneno vertido en esas mentiras eran eso, mentiras, inventos para dañar.
Por cierto, que fue del hilo hater?

Última edición: