Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta señora siempre me ha parecido guapa y elegante, elegante más allá de la ropa que usa, en la manera en la que se conduce.
Me encanta cómo los padres de la Princesa de Gales tienen una relación encantadora y cercana con la Familia Real. Bueno, se conocen desde hace 13 años.
Según esos propagadores de acoso y desinformación, el escuadrón de Sussex, Carol Middleton, sufrió un accidente automovilístico masivo y se dio por muertaSí, estas son las mentiras repugnantes que han estado difundiendo desde enero.
Aparentemente, el rey Carlos y el príncipe William fueron responsables de que la 'golpearan' para asegurarse de que mantuviera la boca cerrada sobre el asesinato de la princesa Catalina![]()
Sí, este es el malvado y retorcido trolling de los fanáticos de Meghan.
Así que actualmente están en una crisis porque sus mentiras sin lógica han sido desenredadas y están siendo expuestos como el peor grupo de odio propagandístico en línea de la historia.
Han acosado a los Middleton durante cinco años y el acoso se ha intensificado en los últimos seis meses. Todo lo que Harry y Meghan han hecho es traer toxicidad a la vida de las personas.
Los Middleton y los Windsor se han protegido y mantienen las malas energías alejadas de sus familias. Michael y Carole Middleton son respetados, queridos y parte de la gran familia; se nota por el cálido abrazo que reciben cada vez que están con la familia del Príncipe de Gales
#PrinceWilliam #SussexSquad
Más que feúca, sosita...Para mí es feúca, no un coco pero bonita nada de nada
No es tú impresión, tiene clase pero es sosita...De hecho, hablé de "quid", que es eso que no se puede explicar y que hace que mujeres (y hombres) que no son increíblemente bellos sean inexplicablemente fascinantes.
Por otra parte, podría ser simplemente mi impresión
Poner en su lugar tanto, hace falta una faja entera y es incomoda. Me acuerdo a mi mamá que para poner las bubis en su lugar, la llevaba cuando se arreglaba...Bueno, sí, es verdad. Supongo.