- Calificaciones
- 2.732
A Galicia jajajajajajajaA donde se muda ahora? Que mudanza esta haciendo??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A Galicia jajajajajajajaA donde se muda ahora? Que mudanza esta haciendo??
Es coña no? jajajajajajajajaaA Galicia jajajajajajaja
Si si, a no ser que haya habido un giro de los acontecimientosEs coña no? jajajajajajajajaa
Pero a Galicia se va el,no?Si si, a no ser que haya habido un giro de los acontecimientos
eso venía a preguntar yo, pero están de mudanza los dos..Pero a Galicia se va el,no?
eso venía a preguntar yo, pero están de mudanza los dos..
Pero el es por que se va de gran canaria no? Osea no es que haga mudanza como taleso venía a preguntar yo, pero están de mudanza los dos..
si, justo ya lo ha especificado, él se va para Galicia...y ella se nos queda en MadridPero el es por que se va de gran canaria no? Osea no es que haga mudanza como tal
Entonces que mudanza estaba haciendo ella?si, justo ya lo ha especificado, él se va para Galicia...y ella se nos queda en Madrid
Él es corto de naricesDefine ridículo/s
Los dos parecen adolescentes, y a él directamente parece que le faltan luces.
No tengo ni idea, pero el otro día puso una stories diciendo que había estado ausente entre la mudanza y que se le había metido algo en el ojo y tenía que ir a urgenciasEntonces que mudanza estaba haciendo ella?
Él es corto de narices