Ruth Basauri y Susana Megan

Y qué creéis que vivirán los dos en casa de los padres de ella? Sería un percal....o se irán a vivir a Cádiz?
Esque la relación de estos dos..se ven 1 semana cada 2 meses o no lo sé, ni tampoco sé por donde coger esta relación..pero desde que nacio el niño creo que debería de haber estado mas al lado de su pareja y su hijo.. ni ella sabe lo que va hacer ni lo sabrá, pero yo la veo que no estaba preparada para ser madre, necesita mucha ayuda y no la esta teniendo de parte de su pareja y creo que es una etapa bastante bonita en la que hay que disfrutarla al max… cosa que no esta haciendo el padre..

Esque la relación de estos dos..se ven 1 semana cada 2 meses o no lo sé, ni tampoco sé por donde coger esta relación..pero desde que nacio el niño creo que debería de haber estado mas al lado de su pareja y su hijo.. ni ella sabe lo que va hacer ni lo sabrá, pero yo la veo que no estaba preparada para ser madre, necesita mucha ayuda y no la esta teniendo de parte de su pareja y creo que es una etapa bastante bonita en la que hay que disfrutarla al max… cosa que no esta haciendo el padre..
Bueno yo creo que la prueba de fuego será el invierno que imagino que no tendrá apenas bolos y podrán estar juntos. Pero claro, luego va a llegar otra vez el verano y no la veo quedándose en Cádiz sola con el niño.

Yo antes apenas la cotilleaba asik TP sé cómo han llevado hasta ahora la relación...

Me sorprende tantisimo la ausencia del padre de ese niño, que creo que ruth va a terminar igual que siempre, sola y ademas con un niño a su cargo, veo que ella esta mas enamorada que él, pero la ausencia de ese padre con su hijo es digno de estudio..porque la baja por paternidad podria habersela cogido no creeis? No entiendo ni se x donde coger esa relación, ojala me equivocara..🤷🏽‍♀️
Yo creo que algo hablarían antes pero tb creo que Ruth no se esperaba el "trabajo" que es ser madre y comerse esa todo ese curro ella sola la mitad del año le acabará quemando.

Bueno yo creo que la prueba de fuego será el invierno que imagino que no tendrá apenas bolos y podrán estar juntos. Pero claro, luego va a llegar otra vez el verano y no la veo quedándose en Cádiz sola con el niño.

Yo antes apenas la cotilleaba asik TP sé cómo han llevado hasta ahora la relación...
Es que sinceramente, lo que no tiene ningún sentido es que siga conservando semejante casa cuando ya poca cosa la ata allí. La compró por impulso cuando estaba con el exnovio de turno y ahora se la ha tenido que comer.
Que igual tiene un círculo de amigos y tal, pero es absurdo pasar allí un embarazo y cuidar del niño sola en una ciudad a la que te mudaste por un tío random del que ya no sabes nada. Y más siendo ella que es super dependiente de su familia.

Yo creo que algo hablarían antes pero tb creo que Ruth no se esperaba el "trabajo" que es ser madre y comerse esa todo ese curro ella sola la mitad del año le acabará quemando.
A mi esta chica no me da ninguna pena 🫤, y q suerte tiene q sólo ejerce de madre, xq trabajar tampoco le interesa. Si tuviera q compaginar ser madre con una jornada laboral le daba algo, esta gente vive del cuento y tienen hijos para lucrarse en redes.

Desde q salió en myhyv ya se cree "influencer" y vive de 4 publis al mes. Ahora podrá hacer mas publis ya q expone a su hijo y publicita cositas de bebé. Vergüenza ajena.

Es que sinceramente, lo que no tiene ningún sentido es que siga conservando semejante casa cuando ya poca cosa la ata allí. La compró por impulso cuando estaba con el exnovio de turno y ahora se la ha tenido que comer.
Que igual tiene un círculo de amigos y tal, pero es absurdo pasar allí un embarazo y cuidar del niño sola en una ciudad a la que te mudaste por un tío random del que ya no sabes nada. Y más siendo ella que es super dependiente de su familia.
Desconocía la historia de la casa y sí, la verdad que parece que poco pinta allí. La podría vender y comprar algo cerca de la familia. Hasta ahora su pareja vivía con ella en jerez?

Es que empezando porque no llevando ni medio año de pareja ya estaban embarazados.... Luego lamentablemente aborto y al poco tiempo tuvieron suerte y volvió a quedar. A mí me parece todo de una inmadurez tremenda, por más que hiciera en su dia unas historias diciendo que si sus padres o sus abuelos se quedaron embarazados al poco tiempo y les fue bien.
Estamos hablando de tener un hijo con alguien que conoces de meses, lo siento pero como muchas cosas de Ruth, las veo de niña caprichosa (y lo mismo él sabiendo que además no iba a poder estar casi con el niño)

Es que empezando porque no llevando ni medio año de pareja ya estaban embarazados.... Luego lamentablemente aborto y al poco tiempo tuvieron suerte y volvió a quedar. A mí me parece todo de una inmadurez tremenda, por más que hiciera en su dia unas historias diciendo que si sus padres o sus abuelos se quedaron embarazados al poco tiempo y les fue bien.
Estamos hablando de tener un hijo con alguien que conoces de meses, lo siento pero como muchas cosas de Ruth, las veo de niña caprichosa (y lo mismo él sabiendo que además no iba a poder estar casi con el niño)
A mi también me parece una inmadura y caprichosa. No tiene un trabajo estable, hace unas cuantas publis en insta pero no es suficientemente "famosa" como para poder vivir de las redes y tener una estabilidad econòmica, ademàs q la mayoría de publis q hace son estafas.
Ahora ha elegido el peor camino: ganar dinero exponiendo a su hijo.
Esta gentuza no se da cuenta pero lo q hacen es repugnante, no pueden buscarse un trabajo como hacemos todos?! Q asco me dan publicando todas las intimidades de sus hijos, y ademas proporcionando material para ped0f***
Luego si quieren sacarse un dinerillo extra con publis en insta y aprovechar q son medio famosillos pues vale buena suerte, pero vamos vivir de exponer a sus hijos es asqueroso y espero q les pase factura en el futuro.

Ahora parece que está metida también en algo tipo piramidal, no?
Poco antes de dar a luz empezó a hablar de "un proyecto en el que la gente podría unirse a su equipo" o algo así. De hecho, últimamente también lo está volviendo a dejar caer.

Ahora parece que está metida también en algo tipo piramidal, no?
Poco antes de dar a luz empezó a hablar de "un proyecto en el que la gente podría unirse a su equipo" o algo así. De hecho, últimamente también lo está volviendo a dejar caer.
Otra estafa más, como la señora steysi y sus pastas de dientes y sus capsulas eficaces pra adelgazar..prece ser que hay muchas metiendose en ese mundo ahora, estilo avon etc etc..🤦🏽‍♀️

Hasta ahora ella ha estado mucho con el aquí en Galicia este chico es mi vecino y efectivamente no se puede permitir económicamente estar sin trabajar en verano que es cuando ingresa dinero .Este chico lleva tres años apenas en España y por mucho que quiera estar con su hijo no puede dejar de trabajar como le pasa a muchísima gente entre ellos todos los autónomos de España , supongo que en cuanto el niño tenga más meses se organizarán de otra manera pero evidentemente ella querrá estar con su familia con un bebé recién nacido y el en plena temporada ...

Back