Ruth Basauri y Susana Megan

Hasta ahora ella ha estado mucho con el aquí en Galicia este chico es mi vecino y efectivamente no se puede permitir económicamente estar sin trabajar en verano que es cuando ingresa dinero .Este chico lleva tres años apenas en España y por mucho que quiera estar con su hijo no puede dejar de trabajar como le pasa a muchísima gente entre ellos todos los autónomos de España , supongo que en cuanto el niño tenga más meses se organizarán de otra manera pero evidentemente ella querrá estar con su familia con un bebé recién nacido y el en plena temporada ...
Está bien que este chico tenga que trabajar pero no generalices, todos los autónomos no, porque los autónomos, al igual que los asalariados, tienen el 100% de lo cotizado por baja por maternidad y maternidad. Dependerá del tipo de trabajo, pero eso tb le puede pasar a gente contratada solo en campañas de verano.

Se nota que están muy mal económicamente..de hecho, la marca bebécar, le hizo una colab de 2 cunas y un carro..que por cierto ni utiliza..utiliza el de roberto merino siempre..
A todo esto, hay que ser un poco mas agradecida si mendigas colab almenos utiliza las cosas ya que te hace mucha falta…y así no dejas malamente a la Marca🤷🏽‍♀️
Otra cosa; como dicen algunas primas x aqui q se ven q económicamente no estan bn, porq no busca curro?🤔 como cualquier persona..pero no, es mejor mendigar colab..🤦🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

Adjuntos

• IMG_2786.jpeg
    IMG_2786.jpeg
    238,6 KB · Visitas: 17
Se nota que están muy mal económicamente..de hecho, la marca bebécar, le hizo una colab de 2 cunas y un carro..que por cierto ni utiliza..utiliza el de roberto merino siempre..
A todo esto, hay que ser un poco mas agradecida si mendigas colab almenos utiliza las cosas ya que te hace mucha falta…y así no dejas malamente a la Marca🤷🏽‍♀️
Otra cosa; como dicen algunas primas x aqui q se ven q económicamente no estan bn, porq no busca curro?🤔 como cualquier persona..pero no, es mejor mendigar colab..🤦🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
Madre día, la de mierdas del Primark que ha comprado, se nota que es de las de "más vale cantidad de calidad"

Madre día, la de mierdas del Primark que ha comprado, se nota que es de las de "más vale cantidad de calidad"
Hombre para bebés lo que hay en Primark está muy bien, teniendo en cuenta lo rápido que dejas de usarlo porque va creciendo el crío.

Pero muy fuerte que mendigue la colaboración jajajaja aún asi no me sorprende, Ruth está muy olvidada del mundo MYHYV comparada con Susana o Violeta

Hombre para bebés lo que hay en Primark está muy bien, teniendo en cuenta lo rápido que dejas de usarlo porque va creciendo el crío.

Pero muy fuerte que mendigue la colaboración jajajaja aún asi no me sorprende, Ruth está muy olvidada del mundo MYHYV comparada con Susana o Violeta
Supuestamente es para la suegra

Bueno, pero tp sabrá que necesidades tienen, para eso mejor esperar a que estén aquí y a ver qué necesitan.
Digo yo que su hijo y su nuera sí sabrán sus necesidades, no? Que no son los vecinos de arriba, son sus padres-suegros.
Además que hayan comprado eso ahora no quiere decir que no compren algo más estando aquí...
Muchas veces ya es criticar por criticar, y mira que ella no me cae especialmente bien...

Back