Ruth Basauri y Susana Megan

Yo si soy el pido la custodia compartida. Una vez que acabe la gira para que se quede con su hermano y madre mientras ella sale de "fiesta"/trabajo para eso que se quede con el padre. Ya verás que pronto deja de hacer el canelo la egoísta está.
Van a empezar a llover mensajes así, para hacer daño. Por cierto, es el insta de la madre

Adjuntos

• IMG_20241004_181211.jpg
    IMG_20241004_181211.jpg
    84,8 KB · Visitas: 322
Yo si soy el pido la custodia compartida. Una vez que acabe la gira para que se quede con su hermano y madre mientras ella sale de "fiesta"/trabajo para eso que se quede con el padre. Ya verás que pronto deja de hacer el canelo la egoísta está.
Van a empezar a llover mensajes así, para hacer daño. Por cierto, es el insta de la madre
Pero es que el padre trabaja de noche y duerme de día, dicho por él. El padre como mucho podrá pedir régimen de visitas y lo veo hasta complicado, xk dudo que se pueda comprometer de antemano a un calendario concreto con ese trabajo.

Voy hacer este vídeo para aclarar pero sin aclarar nada 😂
Yo subía un tik tok todos los días pero ese video no lo subí por nada para dar pena, era porque antes subía un tik tok todos los días y dije voy colgar este en vez de uno bailando 😂😂😂😂😂 ¿A quien intentan engañar?
A este chico le va al pelo lo de "mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo"

Por si habia dudas….
Da a entender que el le prometio dejar el trabajo?
“”…Por razones laborables q ya no son compatibles conmigo ni quiero seguir formando parte?””

No se q le prometeria el, pero si tanto amor dice que hay, si el deja el curro volveran, y habra ganado una vez mas su egoismo….

Adjuntos

• IMG_6481.png
    IMG_6481.png
    106,7 KB · Visitas: 167
  • IMG_6480.png
    IMG_6480.png
    103,6 KB · Visitas: 109
  • IMG_6479.png
    IMG_6479.png
    115,2 KB · Visitas: 155
Confirma rotura/distanciamiento y para sorpresa de nadie le echa la culpa a él..... que malo es que no quiere dejar su trabajo.

IMG_20241005_004445.jpg
IMG_20241005_004513.jpg
IMG_20241005_004551.jpg
IMG_20241005_004613.jpg
Algunas tienen unos huevazos....O sea conoces a un tío, q sabes su estilo de vida y trabajo, en nada te quedas embarazada y entonces pretendes que él tire todo por la borda y mande su trabajo a la mierda.....

Las cosas se construyen desde en suelo, primero de afianza bien una relación y después una vez bien afianzados se habla de si tenéis un hijo es viable o no ese estilo de vida y si no lo es, y los dos estáis de acuerdo, primero se busca una estabilidad y luego se trae al niño.....
Lo que no se puede es decir yo te apoyo, yo entiendo tu trabajo, quedarte embarazada a los 2 meses y decir uy pues es q ahora ya no somos 2, ya no te apoyo, ahora cambias de vida.....

Back