Ruth Basauri y Susana Megan

Sigo sin entender que pensaba ella que iba a pasar mudándose a Madrid....

Si él trabaja en Galicia la mayor parte del tiempo.... siendo ella y su familia del Norte, no me entra en la cabeza el capricho (por otro tío) de la casa en Jerez, no querer deshacerse de ella pero irse a Madrid y con el padre de su hijo en Galicia.....
Qué creía????

Sigo sin entender que pensaba ella que iba a pasar mudándose a Madrid....

Si él trabaja en Galicia la mayor parte del tiempo.... siendo ella y su familia del Norte, no me entra en la cabeza el capricho (por otro tío) de la casa en Jerez, no querer deshacerse de ella pero irse a Madrid y con el padre de su hijo en Galicia.....
Qué creía????
Tiene unos pájaros en la cabeza......

No conocía a esta chica a él si, y estoy como si fuese una película.

Ya os digo yo que las orquestas aquí sobre todo las más tops, que vienen siendo 4 si me apuras 5. Ganan muy bien para el resto del año, evidentemente los cantantes más pero los montadores no le hace falta trabajar los demás meses en otras cosas.

Qué tía, encima dice que ella dispuesta a facilitarle medios para que creciera musicalmente, seguro explicándole cómo funciona tik tok. Chica, Galicia no es el infierno, podías estas muy bien... Y sería lo lógico, porque él es el que trabajaba y no va a dejar su trabajo por el amor, respeto y unión y no tener para comer... Ser responsable económicamente cuando tienes una familia es respeto, unión y amor tb
Él no parece muy espabilado y se le ve que se está agobiando y ella va a aprovechar para hacerlo trizas. Es una gran oportunidad para pedir que mamá deje de sacar al bebé y hacer dinerito con él, a ver qué tan fácil es mantenerse sola
Ella quería un Iván

Yo flipo pepinillos, ha querido ayudarle para que creciese mas en la música, q es Georgina shakira? Q medios tiene ella si se ha venido a Madrid xq ha visto q ahora todas lo hacen y así no perder su “familla”? Q cogió depresión x estar en galicia? Cuando quieres a alguien …. Igual q su familia se ha ido a su casa o a Madrid podían ir a Galicia no?q no es el fin del mundo

Ademas que él trabaja en el combo dominicano que es una de las orquestas mas conocidas de galicia y probablemente de España, no trabaja en Duo Sensacion (con perdon) pero no entiendo… sabemos lo que vemos unicamente pero el trabajo de él es un buen soporte economico yo creo, es duro sí pero es lo que hay él ya era cantante

Cogió depresión por vivir un tiempo en Galicia 🫥 mujer, si Galicia es un paraíso, de echo muchos tienen casas vacacionales aquí! Por algo será que lo lleváis en verano! Y el resto del año es mágico igualmente!
El combo dominicano es una orquesta de las mejores en Galicia y el siempre fue conocido por ser guapísimo, me da pena que por culpa de ella nos cambie su forma de verlo porque el no sabe gestionar lo que le está pasando.
Yo no dejaría mi trabajo por esta tipa, ojalá alguien que lo conozca (compañero de trabajo o aquí en Galicia) nos lea y lo ayude, que siga trabajando donde está porque aunque lo deje no va funcionar con esta, que crezca, que conozca a una mujer buena y que pida exija ver a su hijo. Arriba una prima dijo que le prohibiese mostrarlo en redes , BINGO, sería una cláusula inamovible.

Sabéis cuál es el problema de esta chica, que se deja influenciar, las compañías no son muy serias y responsables que digamos. Si se relacionase con otro tipo de gente quizás y solo digo quizás le aconsejarían diferente

No conocía a esta chica a él si, y estoy como si fuese una película.

Ya os digo yo que las orquestas aquí sobre todo las más tops, que vienen siendo 4 si me apuras 5. Ganan muy bien para el resto del año, evidentemente los cantantes más pero los montadores no le hace falta trabajar los demás meses en otras cosas.
Aquí una prima dijo que en temporada baja en Galicia trabajan en canarias y que descansan al año 2-3 meses. No sólo trabajan en verano, sino todo el año

Cogió depresión por vivir un tiempo en Galicia 🫥 mujer, si Galicia es un paraíso, de echo muchos tienen casas vacacionales aquí! Por algo será que lo lleváis en verano! Y el resto del año es mágico igualmente!
El combo dominicano es una orquesta de las mejores en Galicia y el siempre fue conocido por ser guapísimo, me da pena que por culpa de ella nos cambie su forma de verlo porque el no sabe gestionar lo que le está pasando.
Yo no dejaría mi trabajo por esta tipa, ojalá alguien que lo conozca (compañero de trabajo o aquí en Galicia) nos lea y lo ayude, que siga trabajando donde está porque aunque lo deje no va funcionar con esta, que crezca, que conozca a una mujer buena y que pida exija ver a su hijo. Arriba una prima dijo que le prohibiese mostrarlo en redes , BINGO, sería una cláusula inamovible.

Sabéis cuál es el problema de esta chica, que se deja influenciar, las compañías no son muy serias y responsables que digamos. Si se relacionase con otro tipo de gente quizás y solo digo quizás le aconsejarían diferente
No es que le tenga que pedir/exigir ver al niño a ella, eso se regula en un convenio y con su trabajo ni puede tener guardia y custodia compartida ni un régimen de visitas concreto.
Osea que si no ve al niño no es por ella sino por su trabajo. Está en su derecho de elegir entre el niño y el trabajo pero que TP vaya de padrazo

No es que le tenga que pedir/exigir ver al niño a ella, eso se regula en un convenio y con su trabajo ni puede tener guardia y custodia compartida ni un régimen de visitas concreto.
Osea que si no ve al niño no es por ella sino por su trabajo. Está en su derecho de elegir entre el niño y el trabajo pero que TP vaya de padrazo
No puedo dejar de estar de acuerdo contigo porque tienes razón 😂 siempre me haces deshacerme en lo que digo, tienes razón!

Lo que no me queda muy claro es que ella dice que le ha intentado ayudar para que crezca musicalmente, como ? El es cantante , si no es en el combo estaría en otro grupo o en solitario e igualmente tendría giras. La gente que se dedica al espectáculo ( artistas, técnicos, montadores…) su vida es así , estar durante largas temporadas 24/7 trabajando. Si quería que creciera realmente sería estar todavía más tiempo fuera de casa. Otra cosa es que quisiera que fuera el nuevo cantante de la ruleta que va graba dos programas y a casa, con todos mis respetos eso no es crecer profesionalmente.

Back