Ruth Basauri y Susana Megan

Fue ella la que le da prioridad a vivir en cualquier ciudad lejos de dónde él tiene el trabajo que acoplarse a su trabajo, teniendo ella la posibilidad de hacerlo sin dejar de generar el dinero q genera . Pero luego pedir pedir pedir y si no le cumple los caprichos (dejar su trabajo, toma caprichazo , el malo es él).

Es una egoísta y caprichosa es lo que es
A mí no me parece un capricho pedirle al padre que busque un trabajo que le permita estar con su familia, me parece que esa debería de ser la prioridad de cualquier persona que decide voluntariamente formar una familia. Lo de tener hijos y seguir viviendo como si no existiesen no lo entiendo. Seré rara

A mí no me parece un capricho pedirle al padre que busque un trabajo que le permita estar con su familia, me parece que esa debería de ser la prioridad de cualquier persona que decide voluntariamente formar una familia. Lo de tener hijos y seguir viviendo como si no existiesen no lo entiendo. Seré rara
Pero es que Ruth tiene la oportunidad de hacer esa vida en familia (lógicamente con algunas horas de ausencias de él que es lo que tiene no teletrabajar, como todo el mundo q tiene que ir al trabajo), viviendo cerca de él.

Que él durante el año irá a ensayar, y antes/después si ella está en su ciudad puede ejercer de padre y de pareja, que él tendrá conciertos tochos en verano pero si ella va a donde él tiene los conciertos (alguna vez y se lo toma como una aventura familiar y otra se queda en casa), no es tanta la ausencia....Que si él canta de noche y duerme por la mñn, tiene el toda la tarde para estar con su familia...

Claro, si a la niña, no le gusta Galicia (que siendo vasca, manda collones) y se va al sur y luego a Madrid.... qué pretende????...

Qué lo que le pide que deje él para estar juntos es muchísimo más que lo que ella tiene que dar para acercarse ella (que es nada lo que ella pierde)

Y te diré qué fácil es decir busca un trabajo cuando ya tiene uno que le gusta y le da más dinero, te vuelvo, a repetir que cualquier curro de Madrid..

En q va a trabajar??? De que lo busca?? De camarero por 1200 euros al mes por 54 horas a la semana?

Pero es que Ruth tiene la oportunidad de hacer esa vida en familia (lógicamente con algunas horas de ausencias de él que es lo que tiene no teletrabajar, como todo el mundo q tiene que ir al trabajo), viviendo cerca de él.

Que él durante el año irá a ensayar, y antes/después si ella está en su ciudad puede ejercer de padre y de pareja, que él tendrá conciertos tochos en verano pero si ella va a donde él tiene los conciertos (alguna vez y se lo toma como una aventura familiar y otra se queda en casa), no es tanta la ausencia....Que si él canta de noche y duerme por la mñn, tiene el toda la tarde para estar con su familia...

Claro, si a la niña, no le gusta Galicia (que siendo vasca, manda collones) y se va al sur y luego a Madrid.... qué pretende????...

Qué lo que le pide que deje él para estar juntos es muchísimo más que lo que ella tiene que dar para acercarse ella (que es nada lo que ella pierde)
Este chico poco para en casa, no creo que ni que esté por las tardes, si acaso algunas, xk antes del concierto imagino que harán algún ensayo. Ella ha dicho que probó a ir y estuvo mal, y si va a volver a estar sola y mal por el bien del niño mejor no ir, porque padre ausente y madre deprimida lo que le faltaba. Sí ella estuviese bien allí sería la mejor opción, pero parece que no es el caso.

Cogió depresión por vivir un tiempo en Galicia 🫥 mujer, si Galicia es un paraíso, de echo muchos tienen casas vacacionales aquí! Por algo será que lo lleváis en verano! Y el resto del año es mágico igualmente!
El combo dominicano es una orquesta de las mejores en Galicia y el siempre fue conocido por ser guapísimo, me da pena que por culpa de ella nos cambie su forma de verlo porque el no sabe gestionar lo que le está pasando.
Yo no dejaría mi trabajo por esta tipa, ojalá alguien que lo conozca (compañero de trabajo o aquí en Galicia) nos lea y lo ayude, que siga trabajando donde está porque aunque lo deje no va funcionar con esta, que crezca, que conozca a una mujer buena y que pida exija ver a su hijo. Arriba una prima dijo que le prohibiese mostrarlo en redes , BINGO, sería una cláusula inamovible.

Sabéis cuál es el problema de esta chica, que se deja influenciar, las compañías no son muy serias y responsables que digamos. Si se relacionase con otro tipo de gente quizás y solo digo quizás le aconsejarían diferente
Que eso es mentira, no a estado un año en Galicia, estuvo un mes como mucho dos y da gracias xq básicamente se quedó embarazada al de nada de estar juntos y se vino para Bilbao...que es una mentirosa y además ahora echándole mierda con tik toks de quinceañera??!! Madre mía... irresponsable e inmadura
Él no es muy espabilado pero es que ella...es para echarla de comer a parte la mosquita muerta

Este chico poco para en casa, no creo que ni que esté por las tardes, si acaso algunas, xk antes del concierto imagino que harán algún ensayo. Ella ha dicho que probó a ir y estuvo mal, y si va a volver a estar sola y mal por el bien del niño mejor no ir, porque padre ausente y madre deprimida lo que le faltaba. Sí ella estuviese bien allí sería la mejor opción, pero parece que no es el caso.
Pero vamos a ver, como la mayoría de currantes en este país, que no somos funcionarios para trabajar de 8 a 14 de lunes a viernes.

Que ya un curro normal, con 40 horas semanales, 8 horas de curro (normalmente no seguidas pq te quitan el tiempo de comida), ponemos 1 hora de camino ida, otra vuelta (en Madrid se puede alargar), el tiempo de arreglarse para ir a trabajar... quién para en casa???

Menos tendrá tiempo si el en grueso de trabajo lo tiene en Galicia y ella por capricho vive en Jerez o Madrid (si es un capricho,ella tiene libertad para vivir dónde quiera y generar el mismo dinero, repito)...

Cuál es el plan entonces? Tú q tanto la entiendes?
Cuál es el plan para que el padre esté todo el día con la familia pero además gane dinero para mantener un bebé y una casa? Pq si hay algún plan para estar mucho tiempo en casa con la familia y vivir bien, cuéntamelo q me lo estoy perdiendo.

Si no quiere vivir una vida normal, donde por trabajo, la familia pasa muchas horas separada (papá en su trabajo, mamá en el suyo y niños en colegio y actividades) que hubiera tenido hijos con algún viceverso con los que se obsesionó, igual podría vivir esa vida de Instagram que sueña....pero lo tuvo con un currante y señores, para ganar dinero currando, hay que salir de casa. Es lo que hay

Y la depresión por vivir en Galicia con su pareja e hijo??? Una chica del norte???
Depresión es no tener que darle de comer a tu hijo pq su padre se pasa todo el tirado en la cama y no trabaja y tú no puedes con todo ...no que papá salga a trabajar.

Nadie ha dicho que él deje de trabajar ni que tenga que mantener a los 3. Y para mí lo normal es buscar un trabajo que me permita estar con mi hijo, como los casos que tú has puesto, hacen peripecias pero los dos están presentes y este chico está ausente. Ha dado prioridad a su trabajo y la consecuencia es que no estará en el día a día de su hijo, prioridades.
Pero está ausente porque ella está en Madrid! Ella se desplazo lejos de el! Porque no se desplazo a Galicia o cerca

Pero vamos a ver, como la mayoría de currantes en este país, que no somos funcionarios para trabajar de 8 a 14 de lunes a viernes.

Que ya un curro normal, con 40 horas semanales, 8 horas de curro (normalmente no seguidas pq te quitan el tiempo de comida), ponemos 1 hora de camino ida, otra vuelta (en Madrid se puede alargar), el tiempo de arreglarse para ir a trabajar... quién para en casa???

Menos tendrá tiempo si el en grueso de trabajo lo tiene en Galicia y ella por capricho vive en Jerez o Madrid (si es un capricho,ella tiene libertad para vivir dónde quiera y generar el mismo dinero, repito)...

Cuál es el plan entonces? Tú q tanto la entiendes?
Cuál es el plan para que el padre esté todo el día con la familia pero además gane dinero para mantener un bebé y una casa? Pq si hay algún plan para estar mucho tiempo en casa con la familia y vivir bien, cuéntamelo q me lo estoy perdiendo.

Si no quiere vivir una vida normal, donde por trabajo, la familia pasa muchas horas separada (papá en su trabajo, mamá en el suyo y niños en colegio y actividades) que hubiera tenido hijos con algún viceverso con los que se obsesionó, igual podría vivir esa vida de Instagram que sueña....pero lo tuvo con un currante y señores, para ganar dinero currando, hay que salir de casa. Es lo que hay

Y la depresión por vivir en Galicia con su pareja e hijo??? Una chica del norte???
Depresión es no tener que darle de comer a tu hijo pq su padre se pasa todo el tirado en la cama y no trabaja y tú no puedes con todo ...no que papá salga a trabajar.
Totalmente de acuerdo!
Es un capricho....cual es su plan? Me gustaría saber es@s que dicen que el es ausente y debería ir a Madrid que tiene que hacer? Dejar todo y buscar q? Y allí si no tiene trabajo que hacen? En fin..tienen los días contados siga o no en el Combo pero vamos....este chaval necesita que lo espabilen y de paso que el la espabile a ella

Lo siento pero me parece que el comportamiento de Ruth es de una persona inmadura.

Entiendo su posición en cuanto a soledad, no me meto en los sentimientos porque no todos sentimos igual. Yo soy team drama y puedo entender pero me parece un comportamiento egoísta.

Creo que cualquiera persona del mundo pachanga gallega, farándula en general sabe que es difícil que quieran salir de ahí. Al final son artistas, no dependientes en Zara. Si te gusta tu trabajo, sea cual sea es dificil cambiar. No es lo mismo dejar de trabajar en primark para ir a druni que dejar el mundo de la música para ser peón. Hablo de este tipo de trabajos porque entiendo que el ingeniero o notario, no es.

No se cual era si intención de ayuda en la musica hacia Javi. No tiene colaboracIones como para tener contactos que lo ayuden a ser “alguien”.

Las críticas hacia el por estar ausente en momentos especiales me parecen exageradas. Entiendo la postura pero hay infinitos trabajos donde madres o padres se pierden muchos momentos en familia. Entendería las críticas si fuese un padre ausente por estar de fiesta, de partidos con amigos o similares pero está trabajando.

Mi padre es camionero y trabaja desde siempre de 3 de la mañana a no de sabe que hora, tiene estado dïas sin poder venir a casa. Es una putada? Sí. Me hubiera gustado verlo más de pequeña? Sí, pero estaba trabajando como un capullo para que mi madre pudiese trabajar en horario de cole y estar con nosotros porque no tenían otra ayuda familiar.

Ruth tiene a su familia como lapas, no está sola en el mundo. No entiendo su afán de arrastrar a toooodos a donde ella quiere.

Mi sensación es que desde que está en Madrid y con su amoga Tania quiere volver a su vida anterior de amigas, fiestas y 0 responsabilidades y eso no es culpa solo de Javi, decidirían tener el hijo los 2.

Una lastima por ese crío que tengo la sensación que lo volverán loco e intentarán desde bien pequeño hacerle saber que su padre no quiso cambiar de vida por la familia.

Muy injusto. Que conste que supongo que tendrán más movidas que esta y que el no me parece el más avispado pero me da mucha mucha lástima porque yo si considero que las kilometradas en época de trabajo es porque su familia sï le importa

Vamos a ver...
No entiendo como no valora todo el esfuerzo que hizo este chico en julio y agosto para el único día que tenía libre cogerse un vuelo o coche y escaparse a madrid a verlos.
El trabajo es un trabajo muy duro, son muchos dias seguidos parando un dia al mes, ahora en temporada alta. Ella está descansadita, por mucho que esté todo el día quejándose. Quería verla yo trabajando 8 horas seguidas en cualquier sitio, un supermercado por ejemplo. Porque ella lo único que hace es criar a su hijo con la ayuda de su familia, pero cuantas madres hay que tienen que hacerlo igual y aun encima trabajando fuera de casa????
No entiendo como no le cae la cara de verguenza....
Pobre Javi, espero que salga lo menos perjudicado posible de esta situación y el niño igual.

Y te diré qué fácil es decir busca un trabajo cuando ya tiene uno que le gusta y le da más dinero, te vuelvo, a repetir que cualquier curro de Madrid..En q va a trabajar??? De que lo busca?? De camarero por 1200 euros al mes por 54 horas a la semana?
Yo
Y te diré qué fácil es decir busca un trabajo cuando ya tiene uno que le gusta y le da más dinero, te vuelvo, a repetir que cualquier curro de Madrid..

En q va a trabajar??? De que lo busca?? De camarero por 1200 euros al mes por 54 horas a la semana?
Osea que en Madrid solo hay ese tipo de trabajo? En cualquier caso es evidente que sí, el ha elegido ganar más y no ver al niños que ganar menos y verlo.

Back