Ruth Basauri y Susana Megan

Yo
Osea que en Madrid solo hay ese tipo de trabajo? En cualquier caso es evidente que sí, el ha elegido ganar más y no ver al niños que ganar menos y verlo.
En Madrid no sólo hay ese tipo de trabajo....pero de abogado, de juez o de ministro no va a optar pq me parece a mí que no cumple los riquísitos.....

Te vuelvo a preguntar pq parece que tú lo ves muy fácil y a mí algo se me escapa, a ver si me contestas y no con otra pregunta por favor....
Cuál es el plan ideal? Qué deje la orquesta y trabaje de qué????? Pq me da a mí que con su formación y sea dicho de paso, la carisma que tiene (que para influencer tpc vale) no puede optar a un trabajo de más de 1000 euros.... De qué dirías tú q puede trabajar para estar con su familia??? Cuéntame que te leo con interés....

Él ha decidido hacer lo que sabe hacer para ganar dinero y ella ha decidido vivir lejos del padre de su hijo no sé aún para que......

Yo
Osea que en Madrid solo hay ese tipo de trabajo? En cualquier caso es evidente que sí, el ha elegido ganar más y no ver al niños que ganar menos y verlo.
En Madrid no sólo hay ese tipo de trabajo....pero de abogado, de juez o de ministro no va a optar pq me parece a mí que no cumple los riquísitos.....

Te vuelvo a preguntar pq parece que tú lo ves muy fácil y a mí algo se me escapa, a ver si me contestas y no con otra pregunta por favor....
Cuál es el plan ideal? Qué deje la orquesta y trabaje de qué????? Pq a mí con su formación y sea dicho de paso, la carisma que tiene (que para influencer tpc vale) no puede optar a un trabajo de más de 1000 euros.... De qué dirías tú q puede trabajar para estar con su familia??? Cuéntame que te leo con interés....

Opino igual, dudo que tenga ningún tipo de formación para optar a un trabajo dónde tenga un buen sueldo y horarios que a ella le gusten.

Y es que ademas, si te gusta tu trabajo, ganas bien y estás a gusto, tu mujer no hace nada ni tiene tampoco una ubicación fija, lo dejas todo para irte a donde? Si hoy es Jerez y mañana Madrid.

Me resultaría mucho más fácil entenderla si estuviese en Jerez, casa propia, vida organizada que le pidiese un cambio pero si no sabe si va a estar 1 día o 4 años en Madrid? Me parece suuuuper arriesgado. Ella tiene a su familia para apoyarla pero y él? Si está solo por dios

Cuál es el plan ideal? Qué deje la orquesta y trabaje de qué????? Pq me da a mí que con su formación y sea dicho de paso, la carisma que tiene (que para influencer tpc vale) no puede optar a un trabajo de más de 1000 euros.... De qué dirías tú q puede trabajar para estar con su familia??? Cuéntame que te leo con interés....

Él ha decidido hacer lo que sabe hacer para ganar dinero y ella ha decidido vivir lejos del padre de su hijo no sé aún para que......
De lo que encuentre, nosé que tipo de trabajo le gusta ni la oferta que hay en Madrid. Pero vamos, que Ruth dijo que le había salido una oportunidad y no la aprovecho. El chico quiere orquesta parece ser, y cierto es que muchas luces no tiene para mucho más

De lo que encuentre, nosé que tipo de trabajo le gusta ni la oferta que hay en Madrid. Pero vamos, que Ruth dijo que le había salido una oportunidad y no la aprovecho. El chico quiere orquesta parece ser, y cierto es que muchas luces no tiene para mucho más
Dijo una oportunidad pero no dijo cuál. Igual era de cajero en un supermercado y te digo que ser cantante bailarin del combo dominicano en Galicia está bastante mejor. Nose como defiendes y porque tanto a esta chica pero no todo es como tú lo pones. Porque tiene que cambiar algo que ya tenía y le gustaba? Vale, por su hijo pero y ella? No puedes decir lo mismo de ella?

Última edición:
Pues si el chico quiere orquesta porque es su trabajo y le gusta, bien respetable que es.
Lo que es egoísta es sacar a una persona de un trabajo donde está estable económicamente porque la niña no quiera estar en la provincia donde trabaja el padre de su hijo, ella, que se toca la barriga, hablamos de cambiar trabajos como si fuera fácil encontrar uno estable, manda huevos.
Mucho hablamos de lo que tenemos que hacer cuando decidimos tener hijos, tachando a gente de malos padres, pero muy poco hablamos de decidir tener hijos con gente que sabíamos a que se dedicaba.

Confirma rotura/distanciamiento y para sorpresa de nadie le echa la culpa a él..... que malo es que no quiere dejar su trabajo.

Ver el archivo adjunto 3780633
Ver el archivo adjunto 3780634
Ver el archivo adjunto 3780635
Ver el archivo adjunto 3780636
Algunas tienen unos huevazos....O sea conoces a un tío, q sabes su estilo de vida y trabajo, en nada te quedas embarazada y entonces pretendes que él tire todo por la borda y mande su trabajo a la mierda.....

Las cosas se construyen desde en suelo, primero de afianza bien una relación y después una vez bien afianzados se habla de si tenéis un hijo es viable o no ese estilo de vida y si no lo es, y los dos estáis de acuerdo, primero se busca una estabilidad y luego se trae al niño.....
Lo que no se puede es decir yo te apoyo, yo entiendo tu trabajo, quedarte embarazada a los 2 meses y decir uy pues es q ahora ya no somos 2, ya no te apoyo, ahora cambias de vida.....
Pero qué vida profesional tiene que compaginar la sin vergüenza esta???? Si no trabaja de absolutamente nada, no promociona nada, no va a eventos…
Me parece de ser muy mala persona habiendo roto porque estás demente y querías que él dejara su trabajo y vivir los 3 del aire, porque dudo mucho que con lo que gana ella les diera para sacar a la familia adelante. Encima lo dejas de malo como si tú “estuvieras esperando demasiado” (acabo de ver un tío tok en el que el audio dice literalmente eso). Pues sí, loca de las narices, pedías demasiado!!!! Como va a dejar el hombre su trabajo si tu carrera como influencer está estrellada?
No me caía bien en su momento, pensaba que estaba como unas maracas pero es que en 9 o 10 años no ha cambiado nada, sigue estando igual de zumbada.

Y que no se nos olvide que este chico viene de Cuba, donde doy por seguro que parte de lo que gana también sea para ayudar algo q su familia allí...que no querrá ni podrá depender de nadie y sabrá lo duro que habrá sido emigrar, ganarse la vida para dejarlo todo, cuando ella tiene una posición más tranquila al respecto y puede desarrollar su trabajo de influencer desde cualquier lugar..

Dijo una oportunidad pero no dijo cuál. Igual era de cajero en un supermercado y te digo que ser cantante bailarin del combo dominicano en Galicia está bastante mejor. Nose como defiendes y porque tanto a esta chica pero no todo es como tú lo pones. Porque tiene que cambiar algo que ya tenía y le gustaba? Vale, por su hijo pero y ella? No puedes decir lo mismo de ella?
Claro, es como lo pones tú que vives con ellos. Pues igual era cajero sí, qué problema hay? O todas aquí sois ingenieras? yo prefiero ser cajera y ver crecer a mí hijo que cantante y no verlo, cada uno tiene sus prioridades.

De lo q encuentre, claro.....ya me has respondido

Que va a encontrar un chaval sin formación académica, que su currículum es ser cantante de orquesta y sin gancho para la cámara en Madrid?

Que los cuentos son muy bonitos y que el amor en las películas muy romántico, pero la vida real es otra y con besitos y amor no sé pagan las facturas ni la vivienda, ni se come ni la educación del niño..

Lo que gana en La Combo no lo va a encontrar el ningún currelo de Madrid, qué va a encontrar???

Pero bueno, ellos nos están contestando.... él le ofreció múltiples opciones y todo era no.
La niña se sentía sola pero moverse ella donde está él tpc...

Y eso es lo que pasa cuando se tienen hijos a los 2 meses de relación (esto todos lo vimos venir desde que dijo que está embaraza, excepto ella)

Es una caprichosa y ya se cansó del chico, está claro.

Back