Ruth Basauri y Susana Megan

Yo de verdad a cuento de que el tiene que dejar su trabajo (cuando trabaja en una de las mejores orquestas no solo de Galicia, si no de todo el territorio nacional) cuando la que realmente puede realizar su trabajo en cualquier punto de España es ella

Claro, es como lo pones tú que vives con ellos. Pues igual era cajero sí, qué problema hay? O todas aquí sois ingenieras? yo prefiero ser cajera y ver crecer a mí hijo que cantante y no verlo, cada uno tiene sus prioridades.
Te repito que tiene la opción de verlo si ella se muda...

El problema que un cajero trabaja de lunes -sabado con un contrato de 40 horas semanales (con suerte q algunos 20, 30 por menos dinero), tienes q estar media hora antes de tu hora de currar para preparar cosas, sales 30 -45 min después para hacer caja y demás labores q a un cajero no corresponde pero las tienes que hacer ...Y en Navidad tb trabajas todos los domingos de Diciembre....en Madrid, según q súper, tb trabajaría muchos domingos....

Un plan sin fisura, dejar un trabajo que le gusta, por otro que no, por bastante menos dinero y no poder ver a su hijo a penas tpc.....

Claro, es como lo pones tú que vives con ellos. Pues igual era cajero sí, qué problema hay? O todas aquí sois ingenieras? yo prefiero ser cajera y ver crecer a mí hijo que cantante y no verlo, cada uno tiene sus prioridades.

Yo tampoco soy ingeniera y no descalifico ningún trabajo y entiendo lo que dices y lo compartiría en otra pareja, pero en ellos no. Tú crees que sí tuviese otro horario diferente ella estaría feliz?
Buscaría pegas porque no está por las tardes y ella tiene eventos. Por que está por las tardes en casa y ella prefería por las mañanas para ir hacerse las uñas. Dudo mucho que ella consiga ser feliz al 100% jamás, porque quiero todo y nada al mismo tiempo.

Y añado, que con la vida de marca de esta mujer el sueldo de ella y de un cajero no le llega ni para empezar. Dudo que este hombre viniendo de Cuba tenga ganas de ir justito de dinero pudiendo vivir cómodo económicamente aunque eso implique hacer km extra y estar parte del verano sin verlos a diario.
Con lo fácil que sería para Ruth irse a Bertamiráns ños 2 meses más jodidos de trabajo de el, ya estaba. Por los coj*nes estaría contenta si pudiese tenerlo 24/7 en casa 🏡

Pero vamos a ver mujer, vives tu acaso? Parece que solo tú conoces la vida, en mi familia hay mujeres separadas y peor que está tipa y no por ello le doy la razón porque no la tiene y tampoco hay que dártela a ti que tampoco la tienes!
Es tan simple como pensar en si yo conozco a Diego González Rivas¿Lo conoces? Es un cirujano gallego que ayuda en muchos países, es un crack en lo suyo (googlealo, merece la pena) Ponte en situación, lo conozco, me quedo embarazada y después es que el viaja mucho, no funciona Diego tienes que dejarlo todo y vivir de riscas o de cajero del Mercadona 4 horas para yo sentirme bien. Tú lo entiendes? O si ya no entiendes dejamos la conversación porque entonces....no hay donde sacar. Diego ya era cirujano y ya viajaba cuando lo conocí, no puedes Joderle la vida a una persona por tener un hijo de esa manera. Hay mucha gente peor que está egoista

Ella se cansó de estar mucho tiempo sola (y eso que tenía a la familia como lapa) pero mete el niño en la guardería....y lo de salir a trabajar y buscar trabajo cerca de su novio y padre de su hijo, no, no?

Ella quiere quedar en casita con él tb en casita jugando a ser papi y mami....y alimentarse del aire...y del amor que todo lo puede. .

Mñn le digo al loco de los gatos que deje el trabajo no sé cómo no lo pensé antes...

Pero vamos a ver mujer, vives tu acaso? Parece que solo tú conoces la vida, en mi familia hay mujeres separadas y peor que está tipa y no por ello le doy la razón porque no la tiene y tampoco hay que dártela a ti que tampoco la tienes!
Es tan simple como pensar en si yo conozco a Diego González Rivas¿Lo conoces? Es un cirujano gallego que ayuda en muchos países, es un crack en lo suyo (googlealo, merece la pena) Ponte en situación, lo conozco, me quedo embarazada y después es que el viaja mucho, no funciona Diego tienes que dejarlo todo y vivir de riscas o de cajero del Mercadona 4 horas para yo sentirme bien. Tú lo entiendes? O si ya no entiendes dejamos la conversación porque entonces....no hay donde sacar. Diego ya era cirujano y ya viajaba cuando lo conocí, no puedes Joderle la vida a una persona por tener un hijo de esa manera. Hay mucha gente peor que está egoista
Que sí, que antes tb habéis hablado de Bisbal y de los futbolistas pero que este chico es cantante de orquesta, que no es ninguna eminencia 🤣🤣🤣🤣

Back