- Calificaciones
- 2.616
Yo con lo que alucino es que Javi no pueda estar con el crío a solas sin ella presente....Confirmamos que están en el mismo sitio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo con lo que alucino es que Javi no pueda estar con el crío a solas sin ella presente....Confirmamos que están en el mismo sitio
Pero entonces Manu no quedaría de víctima en ese caso no? Ay no se cómo verlo. Pero si, el otro chavalin no se que edad tendrá pero se ve muy crio. Esque a lo tonto Susana ya está más cerca de la década de los 40 que de los 30Estoy igual que tú pri! Yo creo que el no quería boda ni hijos y ella sí, no sé me dá esa sensación..en cuanto a la nueva pareja de ella lo veo muy crío para ella, es mi sensación
Esta lo que tiene es mucho cuentoHoy haciendo drama por qué tiene al niño malísimo ( ahora ha puesto que está otra vez en el hospital) sin embargo les ha dado tiempo a ella y a la madre a ir a hacerse cejas y uñas, mi bebé cuando está mal, no me muevo de casa y está súper demandante.. algo no cuadra
Na ahora ya en una semana se va con la Tania a Maldivas, por lo que subió, y ya desconectaHoy haciendo drama por qué tiene al niño malísimo ( ahora ha puesto que está otra vez en el hospital) sin embargo les ha dado tiempo a ella y a la madre a ir a hacerse cejas y uñas, mi bebé cuando está mal, no me muevo de casa y está súper demandante.. algo no cuadra
Na ahora ya en una semana se va con la Tania a Maldivas, por lo que subió, y ya desconecta
Porque menudo tute lleva ufff ufff
Es que… Madre mía!
De que irá a desconectar? Del niño? De la madre?Na ahora ya en una semana se va con la Tania a Maldivas, por lo que subió, y ya desconecta
Porque menudo tute lleva ufff ufff
Es que… Madre mía!
Uff de todoDe que irá a desconectar? Del niño? De la madre?
También imagino que mientras ella esté desconectando en Maldivas será el padre quien se ocupe del niñoUff de todo
Porque lleva un ajetreo… mucho trabajo y responsabilidades
Ni idea!También imagino que mientras ella esté desconectando en Maldivas será el padre quien se ocupe del niño
Era ironía pri, el padre ni está ni se le espera. Sí, serán los abuelos seguro!Ni idea!
Tiene toda la pinta de que serán sus abuelos
El padre irá a verlo como lleva haciendo este tiempo
Ah vale pri perdona jajajajaEra ironía pri, el padre ni está ni se le espera. Sí, serán los abuelos seguro!
Bueno, en cierto modo lo entiendo pq apenas conoce al niño ni sus rutinas. No es lo mismo ir a jugar dos horas al parque cada X tiempo que tener a un niño a tu cargo 24/7 durante unos díasAh vale pri perdona jajajaja
Sí sí. De todas formas yo creo que Ruth ni dejaría al niño solo con él, parece que le cuesta
No sé