Ruth Basauri y Susana Megan

Estoy igual que tú pri! Yo creo que el no quería boda ni hijos y ella sí, no sé me dá esa sensación..en cuanto a la nueva pareja de ella lo veo muy crío para ella, es mi sensación
Pero entonces Manu no quedaría de víctima en ese caso no? Ay no se cómo verlo. Pero si, el otro chavalin no se que edad tendrá pero se ve muy crio. Esque a lo tonto Susana ya está más cerca de la década de los 40 que de los 30

Hoy haciendo drama por qué tiene al niño malísimo ( ahora ha puesto que está otra vez en el hospital) sin embargo les ha dado tiempo a ella y a la madre a ir a hacerse cejas y uñas, mi bebé cuando está mal, no me muevo de casa y está súper demandante.. algo no cuadra

Hoy haciendo drama por qué tiene al niño malísimo ( ahora ha puesto que está otra vez en el hospital) sin embargo les ha dado tiempo a ella y a la madre a ir a hacerse cejas y uñas, mi bebé cuando está mal, no me muevo de casa y está súper demandante.. algo no cuadra
Na ahora ya en una semana se va con la Tania a Maldivas, por lo que subió, y ya desconecta
Porque menudo tute lleva ufff ufff
Es que… Madre mía!

Na ahora ya en una semana se va con la Tania a Maldivas, por lo que subió, y ya desconecta
Es que… Madre mía!

Es que… Madre mía!
De que irá a desconectar? Del niño? De la madre?

Ah vale pri perdona jajajaja
Sí sí. De todas formas yo creo que Ruth ni dejaría al niño solo con él, parece que le cuesta
No sé
Bueno, en cierto modo lo entiendo pq apenas conoce al niño ni sus rutinas. No es lo mismo ir a jugar dos horas al parque cada X tiempo que tener a un niño a tu cargo 24/7 durante unos días

Back