Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le van a echar del seguro con tanta visita a urgenciasEn un storie diciendo que está mal del estómago que va a ir a urgencias
En el siguiente, dentro publicidadMadre mía…
Giro de 365°
Se ha quedado agusto
Pues tiene razón. El padre del año sigue con su vida como si nada y la que se está encargando sola del niño es ella. Nada nuevo que no veamos
Creo que dijo giro de 360 no, 365 (yo lo entendí como que era más todavía) pero a saber, se avecinan más videos seguro de estosGiro de 365°
Sii , es que después en los comentarios le ponían que se quedaba igual con el giro de 360° y le ponía ella pues 365° me quedé con eso y lo comenté aquí sin darme cuentaCreo que dijo giro de 360 no, 365 (yo lo entendí como que era más todavía) pero a saber, se avecinan más videos seguro de estos
Sola no que ella está todo el día x ahí, en todo caso la madre d ellaPues tiene razón. El padre del año sigue con su vida como si nada y la que se está encargando sola del niño es ella. Nada nuevo que no veamos
Yo por ahí todos los días no la veo pero sí, con ayuda de la madreSola no que ella está todo el día x ahí, en todo caso la madre d ella