Ruth Basauri y Susana Megan

Él no tiene neuronas..pero ella tampoco.
Han tenido un hijo por capricho.
Si según ella no todo era tan idílico etc porque decidió quedarse embarazada dos veces? ( Cuento el aborto que tuvo) Es un sin sentido todo.
A hecho que su familia se cambiará a jerez por putos caprichos y ahora a hecho q su madre vaya a Madrid x lo mismo, ( la madre hace todo lo que la hija quiere así está es de estúpida)
Todo el mundo sabía como iba a terminar esto...incluso ella
Pues sí, aquí los únicos que han cambiado de vida son los padres de ella para ayudarla. Se veía desde el principio que la cosa iba a acabar mal y así ha acabado.

Ella no es santo de mi devoción pero bueno, la puedo entender algo más. Aunque veo que es muy doña caprichos y esto se hace como yo digo.
Se enamoró hasta las trancas de él, pensó que al tener un hijo pues él estaría ahí ejerciendo de padre y resultó que no, fin.
Y esto pasa muchas veces cuando conoces de 2 días a esa persona. Y a veces sale mal y otras bien.
Y él bajo mi punto de vista es bastante inmaduro y de capacidad límite por no decirlo en otras palabras que suele peor (y no lo digo a malas sino porque lo pienso)
A mí siendo ella, me pega más que como cuando empezó con este chico era momento que muchas influs y de mujombres estaban siendo instamamis ella se encaprichó de lo mismo. Y como entre los 2 deben sumar la madurez de un niño de 12 ahí que se lanzaron ambos y ahora a ninguno de los 2 les encaja el hijo en su vida actual.

Y como ha dicho otra persona pinta que ni convenio tienen, os sorprenderíais de cuánto le cuesta alguna gente arrancar las cosas judiciales en tema de separaciones con hijos, cuando es lo mejor que puedes hacer.

Casualidad que hasta que no vuelve ella se Maldivas él no puede ir a Madrid a ver al niño?
Es que hasta que ella no esté presente no puede verlo ella y sus padres son los dueños de ese niño y a él se lo dejan un ratito y con vigilancia . Este chico hace verdaderos números para ver a ese niño y el tiempo que ella quiere

Es que hasta que ella no esté presente no puede verlo ella y sus padres son los dueños de ese niño y a él se lo dejan un ratito y con vigilancia . Este chico hace verdaderos números para ver a ese niño y el tiempo que ella quiere
Porque el quiere, perfectamente podrían regular su situación y él pedir un régimen de visitas. Sí no lo hace será por algo

Mejoraría su imagen la verdad si pide un convenio regulador o pone una demanda de custodia. Pero igual es como el Isaac q da más pena decir q no te dejan ver a la niña y que no puedes verla...
Claro, vende más ir de pobrecito y solo ir a ver al niño cuando te dé la gana. Si hay un régimen de visitas ya no tiene tanta libertad, hay obligaciones que cumplir

Yo no tenía ni idea de esto.

Es la 1ª vez que comento en el hilo si no me equivoco pero sí que sigo a Ruth desde hace tiempo en redes (vamos no es que la siga pero le cotilleo mucho) y el otro día había un vídeo de Javi con el bebé en el parque y se escuchaba una mujer de fondo que en el los comentarios decían que era Ruth y que vaya vergüenza que no pueda hacer otros planes con ese bebé que no sea estar en un parque y encima con ella.
Me dio entre pena y vergüenza de tener que ver esa situación, madre mía.

Y ahora lo altiva que está en redes? Sobretodo con los vídeos en TikTok… con canciones un poco “indirectas” pero que luego resulta que no son indirectas. Vale chica, vale.

Back