Ruth Basauri y Susana Megan

Que hace en ese viaje? No pega nada, parece la madre de todas esas niñas
Por que no pega? Que tiene 30 años por dios... a veces se critican cosas sin sentido. Igual que criticar su cuerpo... yo la veo estupenda!! Todas las que criticáis los cuerpos de los demás supongo que estaréis super pibones sin un gramo de celulitis😉

Por que no pega? Que tiene 30 años por dios... a veces se critican cosas sin sentido. Igual que criticar su cuerpo... yo la veo estupenda!! Todas las que criticáis los cuerpos de los demás supongo que estaréis super pibones sin un gramo de celulitis😉
Pues no, pero esto es un foro de cotilleo y como ellas salen luciendo palmito lo podemos comentar,no?

No pega para nada, son chicas de 19-22 años y ella tiene 30, un estilo de vestir totalmente diferente, contenido totalmente diferente, no pega. No hagamos lo blanco negro

Quizás me funeis pero me ha salido un reels de Susana con el nuevo novio pintándole los labios en un tren y madre mía… menudo horror de pareja. Parecía una madre dejando que su hijo jugara a maquillarla.

Back