- Calificaciones
- 23.684
En una historia lo dijo ayer, recomendacionesCuando lo ha dicho?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En una historia lo dijo ayer, recomendacionesCuando lo ha dicho?
Por que no pega? Que tiene 30 años por dios... a veces se critican cosas sin sentido. Igual que criticar su cuerpo... yo la veo estupenda!! Todas las que criticáis los cuerpos de los demás supongo que estaréis super pibones sin un gramo de celulitisQue hace en ese viaje? No pega nada, parece la madre de todas esas niñas
Pues no, pero esto es un foro de cotilleo y como ellas salen luciendo palmito lo podemos comentar,no?Por que no pega? Que tiene 30 años por dios... a veces se critican cosas sin sentido. Igual que criticar su cuerpo... yo la veo estupenda!! Todas las que criticáis los cuerpos de los demás supongo que estaréis super pibones sin un gramo de celulitis
No pega para nada, son chicas de 19-22 años y ella tiene 30, un estilo de vestir totalmente diferente, contenido totalmente diferente, no pega. No hagamos lo blanco negroPor que no pega? Que tiene 30 años por dios... a veces se critican cosas sin sentido. Igual que criticar su cuerpo... yo la veo estupenda!! Todas las que criticáis los cuerpos de los demás supongo que estaréis super pibones sin un gramo de celulitis
Merce la pena verlo?Ruth y Javy juntos en mtmad...el programa se llama recién nacidos...con eso digo todo
En cuanto le dicen algo que no es bailarle el aguaEn el programa la psicóloga lo que le dice básicamente que porque tiene un hijo sin haber hablado antes que van a hacer con su vida y cuáles son sus límites, a ella se le cambia la cara en cuanto le dice la psicóloga las cosas