Ruth Basauri y Susana Megan

Hombre claro, si cuando le dijo a la psicóloga que Javi le dijo que cuando se volviera a quedar embarazada que lo dejaba todo y la psicóloga diciéndole que no hay que creerse al 100% todo lo que la gente nos dice, se le enclavijo la cara
Todo el rato intentaba justificar sus actos con un " eske sabes que...." Mira chica llevabas 6 meses te quedaste embarazada x impulso y sin pensar ahora que acarree las consecuencias

En el programa la psicóloga lo que le dice básicamente que porque tiene un hijo sin haber hablado antes que van a hacer con su vida y cuáles son sus límites, a ella se le cambia la cara en cuanto le dice la psicóloga las cosas
Es que parece que nadie le a dicho las cosas claras a esta chica y cuando alguien se las dice se pone de morritos

Creo que ronda los 35 si no recuerdo mal! Que se sabe del nuevo noviete? Es conocido?
ay llego tarde a este post porque a Susana no la sigo pero me sorprendió mucho cuando vi por el insta de él que estaban juntos, solo decir que es muy buen niño y que ojalá les vaya muy bien

Esto va a acabar regular, todo x el dinero, me gustaba en mhyv pero está totalmente cambiada
Acabo de ver el programa y la psicóloga me parece q va en contra de Javi todo el rato.. no me parece justo para él esa "terapia". Ya que el dice todo el rato que tiene deudas y q x eso no puede dejar el trabajo para ir donde Ruth y el niño, y lo tachan de egoísta como si fuera xq el no quiere.

Acabo de ver el programa y la psicóloga me parece q va en contra de Javi todo el rato.. no me parece justo para él esa "terapia". Ya que el dice todo el rato que tiene deudas y q x eso no puede dejar el trabajo para ir donde Ruth y el niño, y lo tachan de egoísta como si fuera xq el no quiere.
Pero la idea sería buscar otro trabajo que le permita estar con su familia,no? No dejar de trabajar

Back