- Calificaciones
- 1.215
A mi me da que ni contigo ni sin ti y cuando se ven se dan 4 apretonesPero siguen juntos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me da que ni contigo ni sin ti y cuando se ven se dan 4 apretonesPero siguen juntos?
Hombre claro, si cuando le dijo a la psicóloga que Javi le dijo que cuando se volviera a quedar embarazada que lo dejaba todo y la psicóloga diciéndole que no hay que creerse al 100% todo lo que la gente nos dice, se le enclavijo la caraEn cuanto le dicen algo que no es bailarle el agua
Todo el rato intentaba justificar sus actos con un " eske sabes que...." Mira chica llevabas 6 meses te quedaste embarazada x impulso y sin pensar ahora que acarree las consecuenciasHombre claro, si cuando le dijo a la psicóloga que Javi le dijo que cuando se volviera a quedar embarazada que lo dejaba todo y la psicóloga diciéndole que no hay que creerse al 100% todo lo que la gente nos dice, se le enclavijo la cara
Es que parece que nadie le a dicho las cosas claras a esta chica y cuando alguien se las dice se pone de morritosEn el programa la psicóloga lo que le dice básicamente que porque tiene un hijo sin haber hablado antes que van a hacer con su vida y cuáles son sus límites, a ella se le cambia la cara en cuanto le dice la psicóloga las cosas
No se porque se empeñan en hacerse eso si están feísimasAdiós huecos, adiós diferencias HOLA ROTULADOR NEGRO
ay llego tarde a este post porque a Susana no la sigo pero me sorprendió mucho cuando vi por el insta de él que estaban juntos, solo decir que es muy buen niño y que ojalá les vaya muy bienCreo que ronda los 35 si no recuerdo mal! Que se sabe del nuevo noviete? Es conocido?
Esto va a acabar regular, todo x el dinero, me gustaba en mhyv pero está totalmente cambiadaQue acaba de subir una historia reaccionando a la terapia de Javi en el programa de recién nacidos lo esta muchacha es de médico en serio
Acabo de ver el programa y la psicóloga me parece q va en contra de Javi todo el rato.. no me parece justo para él esa "terapia". Ya que el dice todo el rato que tiene deudas y q x eso no puede dejar el trabajo para ir donde Ruth y el niño, y lo tachan de egoísta como si fuera xq el no quiere.Esto va a acabar regular, todo x el dinero, me gustaba en mhyv pero está totalmente cambiada
Pero la idea sería buscar otro trabajo que le permita estar con su familia,no? No dejar de trabajarAcabo de ver el programa y la psicóloga me parece q va en contra de Javi todo el rato.. no me parece justo para él esa "terapia". Ya que el dice todo el rato que tiene deudas y q x eso no puede dejar el trabajo para ir donde Ruth y el niño, y lo tachan de egoísta como si fuera xq el no quiere.