Ruth Basauri y Susana Megan

Aún no ha contado de q se trata, no?
Hace unos días q no la cotilleo.
Y hace meses q lo anunció. Otra estafa seguro🫤
Prima eso es una farmacy creo q se llama, la Romeira lo anuncio en su perfil más o menos al mismo tiempo que esta mujer y es como el Mary key, avon, etc, le interesa captar gente y le prometen cantidad de dinero disparatadas para que paguen un abono y entren y después captes a más gente y así, Respeto todo ojo eh pero lo explico según mi punto de vista :)

Prima eso es una farmacy creo q se llama, la Romeira lo anuncio en su perfil más o menos al mismo tiempo que esta mujer y es como el Mary key, avon, etc, le interesa captar gente y le prometen cantidad de dinero disparatadas para que paguen un abono y entren y después captes a más gente y así, Respeto todo ojo eh pero lo explico según mi punto de vista :)
Es algo con la marca Farmasi

Alguien entiende xq va a realizar otra reforma en esa casa en la cual no están nunca??? La verdad que yo no lo entiendo, como la habitación y todas las cosas que compró al bebe alli. Yo no sé si le sobra el dinero y se aburre y reforma y cambia cosas o que le pasa a esta mujer🤷🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Alguien entiende xq va a realizar otra reforma en esa casa en la cual no están nunca??? La verdad que yo no lo entiendo, como la habitación y todas las cosas que compró al bebe alli. Yo no sé si le sobra el dinero y se aburre y reforma y cambia cosas o que le pasa a esta mujer🤷🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
La habitación del niño fue colaboración. No le dolerá cambiarlo todo porque no se rascó el bolsillo.
Por cierto, me consta que pidió una colaboración a una marca que tiene que ver con reformas. Ahora entiendo el porqué.

Decir mamá con solo 3 meses es un montón no?
Ese niño no ha dicho mamá. Estaría balbuceando y por pura casualidad habrá juntado dos sílabas ma.
Pero voluntariamente y consciente de lo que dice, imposible.

Si el niño usa la ropa de 6-9 meses no deberia de caber en el capazo, no?

Back