Ruth Basauri y Susana Megan

Holaaa primas!! Nunca he comentado por este hilo pero estoy siempre en las sombras... Hoy me animo porque tengo una duda. No habeis notado que el bebe siempre tiene la cabecita de lado?? No es que sea experta en el tema pero se me hace raro

Contestó el otro dia que efectivamente reforman la casa de Jerez, que ahora estan donde su madre, pero que cuando acabe Javi la gira se iran a la casa de la playa, de donde sale esa casa??????

Contestó el otro dia que efectivamente reforman la casa de Jerez, que ahora estan donde su madre, pero que cuando acabe Javi la gira se iran a la casa de la playa, de donde sale esa casa??????
De los padres de ella igual? El no parece que tenga nada en propiedad pq el otro día recalcó que la casa de jerez era solo de Ruth, y no dijo que el.tuviese nada.

Hoy me ha dado pena él. Está todos los días de un lado para otro y el mismo día que llega a Bilbao en vez de quedarse con el niño que apenas ha visto se mete 12 horas de coche con Ruth para ir a Jerez. Entiendo que ella no quiera ir sola pero buf nosé...
Ella es muy caprichosa....por no oírla habrá dicho carretera y manta..pero ahora que no tienen a los padres 24/7......... con lo que es..va a acabar dramando

Me uno al tema.

Empecé a seguirlos a raiz de tener al baby y no sé... siempre dicen que lo pasan tan mal por la distancia (Ruth porque está sola, siempre quejándose de que noledalavida, y Javi porque obviamente se está perdiendo ver crecer a su cachorro) y no se han planteado que Ruth se vaya a vivir a Galicia mientras dura la gira de Javi?

Entiendo que el primer mes estés con tu madre porque necesitas apoyo extra, pero cuando ya tienes el tema "más o menos" controlado yo creo que priorizaría tener a mi pareja día cerca y pasar todo el tempo disponible juntos.

Porque Javi es cantante de orquesta y se mueve principalmente por Galicia, tocarán de jueves a domingo imagino, a la semana mínimo podría pasar con ellos 2-3 días. Duro sería también por la soledad de Ruth, pero no sé.

Back