Ruth Basauri y Susana Megan

Ella es muy caprichosa....por no oírla habrá dicho carretera y manta..pero ahora que no tienen a los padres 24/7......... con lo que es..va a acabar dramando
Totalmente, habéis visto sus últimas historias de pobrecita estoy sin pila, yo las leia y solo podía pensar en que su churri después de semejante paliza se ha tenido que ir directo a actuar... El cuerpo y el sueño que tendría.

No podían haber hecho todo esto en Octubre cuando el chico no estuviera de gira y que hubiera podido estar estos 2 dias disfrutando del peque? Es como que ella lo quiere todo ya, y él debe ser que también y por eso acepta.

Totalmente, habéis visto sus últimas historias de pobrecita estoy sin pila, yo las leia y solo podía pensar en que su churri después de semejante paliza se ha tenido que ir directo a actuar... El cuerpo y el sueño que tendría.

No podían haber hecho todo esto en Octubre cuando el chico no estuviera de gira y que hubiera podido estar estos 2 dias disfrutando del peque? Es como que ella lo quiere todo ya, y él debe ser que también y por eso acepta.
Dice tb que quiere despedirse de mucha gente y no le da tiempo. Chiquilla, que la fecha de ir a Jerez te la has puesto tú, que nadie te espera en el trabajo!jajaja

Dice tb que quiere despedirse de mucha gente y no le da tiempo. Chiquilla, que la fecha de ir a Jerez te la has puesto tú, que nadie te espera en el trabajo!jajaja
Y tanto! A ver si se va a jerez ya y deja de dar x saco! Madre mía

Y habéis visto las historias de lo del colgante de Tous? Si la historia es como lo cuenga, una cerdada lo que le han hecho, pero lo que cuenta de que fue a las 8 menos 5 a una tienda que cerraba a las 8, cuando ella no curra y no tiene horario, coge y va a la crítica hora, tiene tela tb

Para crear contenido. No se me ocurre otra cosa...
Alguien entiende xq va a realizar otra reforma en esa casa en la cual no están nunca??? La verdad que yo no lo entiendo, como la habitación y todas las cosas que compró al bebe alli. Yo no sé si le sobra el dinero y se aburre y reforma y cambia cosas o que le pasa a esta mujer🤷🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Y habéis visto las historias de lo del colgante de Tous? Si la historia es como lo cuenga, una cerdada lo que le han hecho, pero lo que cuenta de que fue a las 8 menos 5 a una tienda que cerraba a las 8, cuando ella no curra y no tiene horario, coge y va a la crítica hora, tiene tela tb
Si le llega a salir el colgante gratis y no lo paga ella...se lo calla,.....como q no conocemos de qué van todas estas

Habéis visto esto? Qué raro que no se esté comentando..

Al parecer le han contactado a Ruth para decirle que su pareja lleva una doble vida! A él se le ve bastante nervioso, si no fuera verdad, por qué se pone así?

Nunca me ha cuadrado ese chico, así que no me sorprendería nada

Al parecer le han contactado a Ruth para decirle que su pareja lleva una doble vida! A él se le ve bastante nervioso, si no fuera verdad, por qué se pone así?

No lo justifico, puede que si tenga algo que ocultar pero yo me pongo muy nerviosa cuando creen que miento en algo y se que estoy diciendo la verdad😅

Y no hay otro momento de pelea que en el coche conduciendo?

Me creo lo del mensaje y q él esté nervioso. Pero crear contenido con esto ya me parece absurdo, son cosas q se deberían de arreglar en pareja y no exponiéndolo en insta... 🫤

Back