Ruth Basauri y Susana Megan

Ella saca algo de pasta de las publis al menos.. pero él.... Hasta primavera creo q no empezará con la orquesta con la que canta
El ya está aquí en Galicia lo se porque es mi vecino y ya empiezan a cantar este mes en salas de fiesta . Por cierto es muy buena gente aquí todos le queremos mucho es súper humilde. Ya como sea como pareja no lo sé

Créeme que hay muchos que cantan en una orquesta y van de chulos que se creen Brad Pit y este chico no va de nada por eso lo decía simplemente.
Ah vale, es que no me parece que sea algo para alardear 😅 otra cosa es que seas muy famoso pero vamos, que parece el caso de este chico que nose ni si lo conocerán fuera de su pueblo.

Ah vale, es que no me parece que sea algo para alardear 😅 otra cosa es que seas muy famoso pero vamos, que parece el caso de este chico que nose ni si lo conocerán fuera la h

Ah vale, es que no me parece que sea algo para alardear 😅 otra cosa es que seas muy famoso pero vamos, que parece el caso de este chico que nose ni si lo conocerán fuera de su pueblo.
La humildad no tiene nada que ver con alardear, ni con ser conocido o no

Y con que tiene que ver?
Hay gente prepotente y soberbia que te mira por encima del hombro sea famosa y sin ser famosa, teniendo dinero y siendo pobre es una actitud pero vamos que yo lo que opino de este chico es porque lo conozco de que vive en mi edificio no de lo que se vea desde fuera y es mi opinión personal

Madre mía, como ha cambiado el niño de Ruth. Es PRECIOSO <3
Sí, es guapísimo!

Pero ella vive del cuento como otras muchas instamamis, lucrándose exponiendo a sus hijos en redes. No van a buscarse un trabajo, no, mejor exponer al bebé y hacer publis de pañales, del twistshake ese asqueroso, de ropita y lo q surja.
Y todo por haber salido en la tele en un programa de citas ya se creen influencers y divas. Es lamentable y vomitivo tener hijos y ganar dinero a costa de exponerlos. Q se lo hagan mirar 🫤

Es súper tóxica en las últimas stories está el novio dando besos al niño y le coge ella la cara pa que la bese a ella... Tiene un montón de celos. Luego en otra storie diciéndole es mío.....uf pereza me da. Y bien de flash en todas las stories y al sol para q se le vean más claros aún los ojos la bebé

Es súper tóxica en las últimas stories está el novio dando besos al niño y le coge ella la cara pa que la bese a ella... Tiene un montón de celos. Luego en otra storie diciéndole es mío.....uf pereza me da. Y bien de flash en todas las stories y al sol para q se le vean más claros aún los ojos la bebé
Buf a mi me cae peor él, le veo muy notas. Cada 2*3 se graba haciendo cosas sin importancia, a quien le interesan???

Back