Cuenta prima!Les quedan dos telediarios, en redes siempre es todo perfecto pero ya os digo yo que la cosa cada vez va a peor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuenta prima!Les quedan dos telediarios, en redes siempre es todo perfecto pero ya os digo yo que la cosa cada vez va a peor.
Buf está todo el día subiendo fotos del bebé, como ellos dicen, y diciendo que enseguida le va a ver. Menuda vida les espera así...Y el mensaje del padre de :mañana si Dios quiere te veo?
Si no se pero este mensaje en concreto me ha parecido como a ver si mañana me dejan verle. Igual son cosas miasBuf está todo el día subiendo fotos del bebé, como ellos dicen, y diciendo que enseguida le va a ver. Menuda vida les espera así...
Yo creo que es religioso y por eso lo ha puesto así.Si no se pero este mensaje en concreto me ha parecido como a ver si mañana me dejan verle. Igual son cosas mias
Mi niña, tranquila , tú si que eres mi prioridad, mamá siempre contigo.Eso venía a preguntar yo!!
Te confundiste de hilo, prima.Mi niña, tranquila , tú si que eres mi prioridad, mamá siempre contigo.
Eso es lo que puso lucia en la historia que luego cambió. Pero que no tenemos 15 años, que lo demuestre y se limite con Isaac a que es el padre de su hija, punto. Y que asuma que es un padre ausente que solo está si saca algo a cambio ( casa, visibilidad en ig..etc)
Sii me cole de hilo jaja perdónTe confundiste de hilo, prima.
Este no es el de Lucía.
Todas borran cosaspero lo que borró Ruth nos lo perdimos....
Estaba flipando prima!!! JajajajajaMi niña, tranquila , tú si que eres mi prioridad, mamá siempre contigo.
Eso es lo que puso lucia en la historia que luego cambió. Pero que no tenemos 15 años, que lo demuestre y se limite con Isaac a que es el padre de su hija, punto. Y que asuma que es un padre ausente que solo está si saca algo a cambio ( casa, visibilidad en ig..etc)