Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se la compró porque se enamoró de uno de allí, lo "dejó" todo para ir allí (recuerdo que antes estaba sacandose lo de azafata y al final se lo sacó para nada). Pasa que lo del Jerezano al final no cuajó, y por lo que sea no se querrá o no podrá deshacerse de la casa, o pensará hacer negocio con ella no sé, y me suena que tb tiene una abuela por allí,pero el irse allí fue por un chico.Yo es que no entiendo la lógica de esta chica. Es de Bilbao pero se compra una casa en jerez en la otra punta de España siendo tan familiar como es todo el día está viajando y ahora se va a Madrid a vivir
Yo creo que la casa le gusta y claro, en el pais vasco no puede acceder a una casa así y le dará pena venderla pero allí ahora tp le ata nada asik se la ha endiñado a los padres para que le hagan el mantenimientoSe la compró porque se enamoró de uno de allí, lo "dejó" todo para ir allí (recuerdo que antes estaba sacandose lo de azafata y al final se lo sacó para nada). Pasa que lo del Jerezano al final no cuajó, y por lo que sea no se querrá o no podrá deshacerse de la casa, o pensará hacer negocio con ella no sé, y me suena que tb tiene una abuela por allí,pero el irse allí fue por un chico.
lo que yo no entiendo es que dice que se va a Madrid por trabajo, cuando ella nunca ha ido a eventos, photocall, su nivel de colaboraciones eran tés, programas de deporte (a una persona que deporte 0) y pañales de bebés. No entiendo que trabajo tiene en MadridYo no entiendo a esta chica de verdad. Se va a Madrid cuando su amorcito esta viajando todo el tiempo, y ella ya hemos visto que lo de quedarse sola con el “bebe” no lo lleva….los padres pa Jerez a su casa, ella pa Madrid, y cada 2X3 iran a Madrid porque ella sola no va a poder con todo, es una dramitas. Ella dira que tiene que ir a un evento q es trabajo y entonces van sus padres, de paso se quedaran 15 dias
Y aunque tenga trabajo, que hace con el niño? Si su amorcito va a seguir viajando, y sus padres en la casa de Jerez….lo que yo no entiendo es que dice que se va a Madrid por trabajo, cuando ella nunca ha ido a eventos, photocall, su nivel de colaboraciones eran tés, programas de deporte (a una persona que deporte 0) y pañales de bebés. No entiendo que trabajo tiene en Madrid
se precipita siempre con todo un montón, se compró la casa en jerez por un novio con el que no llevaba na, tuvo un hijo con Javi a los meses de conocerlo, y ahora se muda sin muebles. No tiene sentido nada de lo que haceY aunque tenga trabajo, que hace con el niño? Si su amorcito va a seguir viajando, y sus padres en la casa de Jerez….
Y por otro lado problemas con los muebles… no seria mas normal no mudarte hasta no tenerlos? Ya que mas te da 1 semana mas q menos para instalarte???
Un hijo con Javi cuando su vida no estaba estabilizada ni mucho menos, que se veian 3 dias cada cuanto?? Y tienen un hijo y su vida sigue igual de loca….se precipita siempre con todo un montón, se compró la casa en jerez por un novio con el que no llevaba na, tuvo un hijo con Javi a los meses de conocerlo, y ahora se muda sin muebles. No tiene sentido nada de lo que hace
En Instagram todo el mundo quiere aparentar perfeccionismo y normalmente cuanto más alardean es cuando peor están.En Instagram siempre quieren aparentar que son una Happy family pero luego en las preguntas dice él que es una persona con muchos altibajos y no dice que sea feliz, osea lo contrario a lo que quieren mostrar. Que se pongan de acuerdo