Ruth Basauri y Susana Megan

No me lo puedo creer 💔💔💔💔💔💔 cuando he empezado a leer el post de Susana no me esperaba ese desenlace para nada y menos con esa foto... Joder encima estaban a punto de cumplir otro aniversario
Que pena la verdad

No habían comprado casa juntos ni nada?
Si que Vivian juntos desde hace siglos, y con el perrito en común
No se cuánto hará que están separados...
Habéis dicho que estaba estancado 9 años sin avanzar nada, lo decís porque no se han casado ni han tenido hijos? Fijaros que yo siempre he pensado que Susana no quería ser madre y lo de casarse siempre pasaba cuando se lo decian

A mi es que no me pegaron nunca.

Ella tenía más desparpajo pero él era un pan sin sal absoluto. Y a él al principio le podía gustar su personalidad porque ve en ella todo lo que él no tiene y te parece ideal y que te completa, pero a la larga… Y bueno, yo no creo en las etapas ni en avanzar o no avanzar, al final una relación es un camino y no una meta, pero estaba claro que ella sí quería determinadas cosas que él no.

Si que Vivian juntos desde hace siglos, y con el perrito en común
No se cuánto hará que están separados...
Habéis dicho que estaba estancado 9 años sin avanzar nada, lo decís porque no se han casado ni han tenido hijos? Fijaros que yo siempre he pensado que Susana no quería ser madre y lo de casarse siempre pasaba cuando se lo decian
En marzo Susana si subió un post por el cumple de Manu pero desde entonces poco contenido subían juntos y no era algo de privacidad porque solían subir historias de su día a día muchas veces

Literal... No entiendo tanto amor y buenas palabras en una ruptura. Ojalá saber las razones

Que se tengan cariño es indudable después de tantos años juntos. Pero esos anuncios de ruptura tan cargados de amor que parece más una declaración de amor que anuncio de una ruptura, lo siento pero si tan perfecto es todo no se entiende nada la separación.

La ruptura a mí me ha dado pena. Cuando empezaron muchas pensábamos que tenían los días contados y han resultado ser de las pocas parejas auténticas y duraderas que salieron de myhyv.

A Manu nunca lo vi enamorado de Susana como ella de él.
Siempre me ha dado la sensación que ella quería boda, hijos...Y él como que iba dando largas. Parecía una relación estancada.

Hola primas!

Es la primera vez que comento en este hilo, aunque he estado leyendo, porque a Ruth no la sigo y poco tenía que aportar. Pero he visto el post de Susana y Manu y aquí estoy😅

Es cierto que ambos llevaban un tiempo sin subir nada juntos y cada uno en un sitio (que siempre han ido a visitar a las familias por separado pero no en temporadas tan largas). Yo me olía algo raro, pero cuando fue el cumpleaños de ella y él subió una foto de un photocall super pixelado fue como "raro raro".

Concuerdo con muchas de vosotras en que me sorprenden esos post tan edulcorados para anunciar la ruptura. Entiendo que se tengan cariño pero es que parece que con esos textos se están confesando amor eterno.

A mí me da la impresión que ella quería boda y más después de vivir todo el proceso de la mejor amiga y él no se veía. Y de ahí el motivo de la ruptura, su proyecto de futuro no era el mismo.

No me lo puedo creer 💔💔💔💔💔💔 cuando he empezado a leer el post de Susana no me esperaba ese desenlace para nada y menos con esa foto... Joder encima estaban a punto de cumplir otro aniversario
Que pena la verdad
Pero si se veía venir desde hace tiempo... Yo alguna vez lo dije por aquí que la relación ya parecía muerta

Back