Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi el post de él me descoloca… “cumplamos todos los sueños que en esta no supimos crear”
Yo les veía estables, quizás más estar por la comididad pero no esa chispa..
Si que Vivian juntos desde hace siglos, y con el perrito en común
No habían comprado casa juntos ni nada?
Ni que se hubiera muertoNo me lo puedo creercuando he empezado a leer el post de Susana no me esperaba ese desenlace para nada y menos con esa foto... Joder encima estaban a punto de cumplir otro aniversario
Que pena la verdad
En marzo Susana si subió un post por el cumple de Manu pero desde entonces poco contenido subían juntos y no era algo de privacidad porque solían subir historias de su día a día muchas vecesSi que Vivian juntos desde hace siglos, y con el perrito en común
No se cuánto hará que están separados...
Habéis dicho que estaba estancado 9 años sin avanzar nada, lo decís porque no se han casado ni han tenido hijos? Fijaros que yo siempre he pensado que Susana no quería ser madre y lo de casarse siempre pasaba cuando se lo decian
Literal... No entiendo tanto amor y buenas palabras en una ruptura. Ojalá saber las razones
Pues yo lo he visto siempre más bien al revésA Manu nunca lo vi enamorado de Susana como ella de él.
Siempre me ha dado la sensación que ella quería boda, hijos...Y él como que iba dando largas. Parecía una relación estancada.
Pero si se veía venir desde hace tiempo... Yo alguna vez lo dije por aquí que la relación ya parecía muertaNo me lo puedo creercuando he empezado a leer el post de Susana no me esperaba ese desenlace para nada y menos con esa foto... Joder encima estaban a punto de cumplir otro aniversario
Que pena la verdad