Ruth Basauri y Susana Megan

Hola primas!

Es la primera vez que comento en este hilo, aunque he estado leyendo, porque a Ruth no la sigo y poco tenía que aportar. Pero he visto el post de Susana y Manu y aquí estoy😅

Es cierto que ambos llevaban un tiempo sin subir nada juntos y cada uno en un sitio (que siempre han ido a visitar a las familias por separado pero no en temporadas tan largas). Yo me olía algo raro, pero cuando fue el cumpleaños de ella y él subió una foto de un photocall super pixelado fue como "raro raro".

Concuerdo con muchas de vosotras en que me sorprenden esos post tan edulcorados para anunciar la ruptura. Entiendo que se tengan cariño pero es que parece que con esos textos se están confesando amor eterno.

A mí me da la impresión que ella quería boda y más después de vivir todo el proceso de la mejor amiga y él no se veía. Y de ahí el motivo de la ruptura, su proyecto de futuro no era el mismo.
Pero si es que todavía cuando existía Mujeres y Hombres y ellos iban de invitados, cuando les preguntaban por el tema boda a ella ya se le veía que quería casarse pero él no. Y de eso ya hace años...

No sé si lo recordaréis primas, pero cuando Gloria y Kiko rompieron, se dijeron varios nombres de chicos con los que Gloria le habría puesto los cuernos a Kiko. Uno de ellos fue Barranco, el cual lo confirmó tiempo después e incluso salió algún video donde aparecían muy cariñosos los dos. Otro nombre que se manejó fue el de Manu. Manu y Susana lo desmintieron, pero me pareció raro que saliera su nombre así sin más... Además, Manu y Gloria coincidieron una vez en myhyv y a el se le caía la baba con ella.
Con esto no quiero decir que sea verdad ni nada, pero veía necesario comentarlo.

Pensáis que igual podían seguir juntos solo porque eran “la pareja de myhyv”?

que por favor alguien me diga que se haga las cejas más natural, que el principio de la ceja no va tan tupido ni tan oscuro para que parezca que es la tuya y no un carbón como lo q se pinta

Adjuntos

• Screenshot_2024-07-02-17-43-24-27_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-07-02-17-43-24-27_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    96,6 KB · Visitas: 156
A mí me parecía una pareja que no pegaban nada.

Creo que los últimos años ella quería casarse y ser madre y Manu no debía estar por la labor. Además todas sus amigas están quedándose embarazadas ahora Rimbau, Dulceida..no sé si tendra algo que ver.

A mi el post de él me descoloca… “cumplamos todos los sueños que en esta no supimos crear”
Yo les veía estables, quizás más estar por la comididad pero no esa chispa..

A mí esa frase también me ha llamado la atención, es como si el hubiese querido algo más. O esa impresión da.

Yo a ella si la veía enamorada de Manu, pero a el de ella no. Hace muchos años los seguía en mtmad y a el ya lo veía como cansado de ella...

Manu cuando en MYHYV tenía 28 años y no había tenido novia nunca. Lo recuerdo porque me llamó la atención. Me pareció en su día evitativo con el compromiso y TACHAN, 9 años después, sigue sin querer mucho compromiso. Si es que hay que aprender que no se les puede cambiar. A los evitativos hay que dejarlos prontito

Back