Ruth Basauri y Susana Megan

Que ha pasado? La seguí mucho en mhyv, se que se había quedado embarazada, un niño? Quien es su novio?
La busco por Instagram y no la encuentro..

Por lo que he ido leyendo Susana y Manu se han separado, cuanto me alegro de esto, no pegaban ni con cola….
Fue un giro de guion en el programa, y yo creo que han aguantando como pareja por marketing y publicidad…
Ojalá Manu se juntara con Ruth hacían una pareja perfecta.

Manu se merece algo mejor, Susana era muy infantil, una malcriada.

Por lo que he ido leyendo Susana y Manu se han separado, cuanto me alegro de esto, no pegaban ni con cola….
Fue un giro de guion en el programa, y yo creo que han aguantando como pareja por marketing y publicidad…
Ojalá Manu se juntara con Ruth hacían una pareja perfecta.

Manu se merece algo mejor, Susana era muy infantil, una malcriada.
A mí en el programa tb me gustaba más Ruth para el pero ya a estas alturas no pegan 😅

desde que tuvo al niño nunca ha estado bien y ella mismo lo ha reconocido en stories que la Ruth se antes ya no está
Y eso que su "trabajo" son 4 publis y necesita a sus padres para hacerlas. Como haría si tendria que trabajar como los demás fuera de casa y con horario? También se extraña que con esas 4 publis que hace le de para vivir ...

Yo la llevo siguiendo días, y si veo su perfil muy apagado, muy sosa, para ser madre de un niño tan pequeño, tendría que ser más natural, vivir más la realidad, no vender una imagen tan perfecta del niño

Yo la llevo siguiendo días, y si veo su perfil muy apagado, muy sosa, para ser madre de un niño tan pequeño, tendría que ser más natural, vivir más la realidad, no vender una imagen tan perfecta del niño
esperate unas semanas que ya verás como se queja de que está triste de que necesita un viaje, que estaba en casa y ha explotado, que Javi no está... el verano va a ser Interesante porque es cuando más trabaja Javi y no está con ella

Back