Ruth Basauri y Susana Megan

Que no son felices se ve a leguas , ella siempre que puede suelta alguna de que se siente sola, cosa que ya sabía cómo sería su situación desde el principio de la relación y cuando se plantearon tener un hijo tan pronto
además ella está siempre con la escopeta cargada y cada 2x3 le da un bajón y dice que se pone muy triste, si sabes la situación que tienes no te aventures a tener un hijo. Y además, nunca han llegado a convivir como tal, y ahora lo están haciendo más que antes, y lo están haciendo en un punto de la relación en el que están mal y eso va a acabar estallando por algún lado cuando el diga que tiene que irse varios meses para trabajar
 
además ella está siempre con la escopeta cargada y cada 2x3 le da un bajón y dice que se pone muy triste, si sabes la situación que tienes no te aventures a tener un hijo. Y además, nunca han llegado a convivir como tal, y ahora lo están haciendo más que antes, y lo están haciendo en un punto de la relación en el que están mal y eso va a acabar estallando por algún lado cuando el diga que tiene que irse varios meses para trabajar
Ella es una caprichosa porque ya me dirás tú que pintan en Madrid. Además, de dnd saca la pasta para pagar alquiler y demás? Hace 2 publis, imagino que pagarán padres y novio
 
A mi el post de él me descoloca… “cumplamos todos los sueños que en esta no supimos crear”
Yo les veía estables, quizás más estar por la comididad pero no esa chispa..

 
Back