Ruth Basauri y Susana Megan

De verdad...no veis un declive en sus historias explicando cosas q...son irrelevantes
El? Este chico nunca fue ni quiso ser influencer no le gusta ese mundo ni sabe hacerlo lo dijo mil veces , pero evidentemente si estas con una chica que expone toda su vida tienes que tragar e intentar amoldarte, por eso el empezó a subir contenido la idea de ella era convertirlo en influencer pero el no vale ni le gusta fin

A ver, tener un hijo con el cantante del Combo Dominicano es tener un hijo con el cantante de una orquesta de fiestas de pueblo. Y no lo digo en modo despectivo, lo digo a modo que es NORMAL que en verano desaparezca porque están todas las fiestas de los pueblos. Si veis la gira, cantan prácticamente todos los días en un pueblo. Es un trabajo pesado si, pero son 3-4 meses, luego me imagino que algún evento o concierto al mes tienen pero a veces me imagino que ni eso.
Hay que pensar que son una orquesta, y que son varios a repartir, yo no sé si en todos esos meses les dará para ganar a cada uno de los integrantes 70.000 euros? Quizá menos… y luego quítale impuestos…

Yo no sé si esta señora se pensó que estaba con un cantante tipo Sebastián yatra, que con lo q gana en 1 concierto anual ya nos da para vivir unos cuantos años… pero no señora, usted está con el cantante de una orquesta de fiestas de pueblo y debería dar gracias de q es trabajador y no un vago como ella.
Completamente de acuerdo si decides estar con un músico y tienes hijos sabes lo que hay, mi pareja es músico y sabes lo k hay desde el primer momento, ahora que tiene el niño no me sirve eso de, es que pasa el verano fuera CLAAAAARO pero de siempre no solo desde k tienes al niño

Pues sí que están intentando sacar tajada de la ruptura. Todos los comentarios de las fotos les preguntan y ellos no dicen ni mu.

A mí el perfil de Ruth me parece bastante pobre. Aún intento entender por qué se ha mudado para Madrid, ella dice que ahí hay más trabajo pero lo único que se le ve es que sigue viajando para arriba y para abajo y creo campañas. Lo único que hace es la promoción del deporte que no se a quien pretende engañar con que hace deporte porque se ve a leguas q no se mueve nada y ahora con los cursos de inglés, que a mí me causó bastante intriga porque dijo que se sacó el curso de azafata de vuelo, o sea que, eres azafata de vuelo y no tienes ni idea de inglés? Soy la única que ve que está chica tiene cero credibilidad?

A mí el perfil de Ruth me parece bastante pobre. Aún intento entender por qué se ha mudado para Madrid, ella dice que ahí hay más trabajo pero lo único que se le ve es que sigue viajando para arriba y para abajo y creo campañas. Lo único que hace es la promoción del deporte que no se a quien pretende engañar con que hace deporte porque se ve a leguas q no se mueve nada y ahora con los cursos de inglés, que a mí me causó bastante intriga porque dijo que se sacó el curso de azafata de vuelo, o sea que, eres azafata de vuelo y no tienes ni idea de inglés? Soy la única que ve que está chica tiene cero credibilidad?
Yo tampoco sé de qué vive. A los eventos que está yendo en Madrid como mucho le regalaran algún producto y de eso no se vive.

Lo subio Tania Deniz en su canal, se va de viaje con Ruth… se ira tambien con “bebeD” o se lo quedaran los abuelos?
Saturadas…tiene coj*nes la cosa. Ruth que le ayudaron de siempre con el bebe nunca estuvo sola sola con el… y no da palo al agua, tiene tela…
Al menos Javi es porque trabaja, pero tu hija mia….

Adjuntos

• IMG_6441.png
    IMG_6441.png
    114,7 KB · Visitas: 82
Lo subio Tania Deniz en su canal, se va de viaje con Ruth… se ira tambien con “bebeD” o se lo quedaran los abuelos?
Saturadas…tiene coj*nes la cosa. Ruth que le ayudaron de siempre con el bebe nunca estuvo sola sola con el… y no da palo al agua, tiene tela…
Saturadas… es que manda narices
Si, no sé cuál de las dos estará más saturada pfffff

Totalmente cierto prima. Me parece una tía súper egoista y caprichosa, se quiso comprar la casa en jerez y se la compró porque estaba con un tío de allí, ahora se quiere ir a Madrid y sus padres cuidando de la casa de ella. Tiene que ser el centro de atención en todo, sino explota. Y no sé si ha alguien más le ha pasado, pero se le ve una chica muy insegura, con muchas trabas e intenta taparlo siempre haciéndose la "graciosa" y simpática

Se ve que el a estado ayer en Madrid pero nada de fotos ni historias juntos.... además Ruth está con su amiga la de Bilbao Andrea y la niña... Huele a ruptura total

Back