Ruth Basauri y Susana Megan

Y todo esto supuestamente después de haber hecho terapia varias veces, xk ella ya dijo que tuvieron que ir a terapia antes de este programa por lo celos de él. Lamentable
Esa terapia no ha servido de nada, yo no lo he visto pero los trozos q han salido la psicologa como que lo ataca mucho a él( q alomejor me equivoco), y las cosas no las hicieron bien ninguno

Independientemente de todo, están gestionando todo horrible. En una relación no se puede querer cambiar a nadie. Si Ruth conoció a Javi así… debería haber pensado todo antes. Aunque él prometa cosas, en una relación hay que ser PAREJA y no madre de nadie intentando cambiar a mi antojo. Se debe querer a tu pareja como es y valorar si te compensan o no sus circunstancias.
Ya está bien de romantizar y querer cambiar a las personas. Si las vidas de ambos no son compatibles, difícil que funcione algo. Al final sacrificar tu vida por los sueños o intereses de otros… te termina pasando factura.
Él también conoció a Ruth cuando bailaba y según dice ella misma, dejó de bailar (no digo que esté bien, al contrario), quien renunció a algo fue ella. La relación y su hijo no son los sueños e intereses de Ruth, ambos formaron esa pareja y esa familia, además ella quería cambiar eso porque estaba mal y se sentía sola, no por capricho. Eso no quiere decir que él tenga que dejarlo, pero el resultado de no dejarlo seguramente sea la ruptura, con lo que eso conlleva al tener un hijo.

Última edición:
Él también conoció a Ruth cuando bailaba y según dice ella misma, dejó de bailar (no digo que esté bien, al contrario), quien renunció a algo fue ella. La relación y su hijo no son los sueños e intereses de Ruth, ambos formaron esa pareja y esa familia, además ella quería cambiar eso porque estaba mal y se sentía sola, no por capricho. Eso no quiere decir que él tenga que dejarlo, pero el resultado de no dejarlo seguramente sea la ruptura, con lo que eso conlleva al tener hijos.
Y por qué deja el baile si es una de sus pasiones ? Acaso tiene q hacer todo lo que sus parejas le digan ? Yo por los coj*nes dejo de hacer algo que me gusta, siempre y cuando no falte al respeto que se amolde a la vida del otro... Digo yo

Ayer vi el capítulo de recién nacidos y Esque esa relación se ve de lejos que no iba a ningún lado
El se le ve alma libre sangre cubana, y ella se victimiza demasiado aunque en algunas cosas le puedo dar razón
Pero joe tú eres”influmierder” puedes trabajar donde te plazca
Vete a Galicia una temporada y vais pensando dónde construir un futuro pero puedes estar un año alli…
Y veo que no se siguen en instagram habrá ido a peor la cosa??

Ayer vi el capítulo de recién nacidos y Esque esa relación se ve de lejos que no iba a ningún lado
El se le ve alma libre sangre cubana, y ella se victimiza demasiado aunque en algunas cosas le puedo dar razón
Pero joe tú eres”influmierder” puedes trabajar donde te plazca
Vete a Galicia una temporada y vais pensando dónde construir un futuro pero puedes estar un año alli…
Y veo que no se siguen en instagram habrá ido a peor la cosa??
Si en 9 meses se embarazo no han sido capaces de acordar nada no lo van a hacer en un año en Galicia, que ella encima allí estaría amargada perdida, lo que les faltaba

Cuando una persona que dice ser tu pareja te exige que dejes de hacer algo que te gusta, es una red flag bastante alarmante, y lo digo por ambos, y encima aunnse atrevieron a traer una criatura a este mundo, y ahora, pasa lo q pasa 😠
Yo no entiendo como traen al mundo una criatura si ni ellos mismos se entienden.

Como tú has dicho, es una red flag bastante heavy porque ella dejó de bailar porque él era muy celoso y ella quería que Javi dejase de trabajar en la música porque le quitaba tiempo para estar en familia. Yo estoy flipando.
Ella ya sabía a lo que se dedicaba el, si no te gusta, no sigas con el… tan difícil es?
En mi entorno ha pasado algo parecido pero sin niño. Son de Jaén y el trabaja en Madrid, se casaron hace 1 año y hace semanas que se han divorciado porque ella quiere que se venga a Jaén y él no quiere dejar su trabajo en Madrid… dime tú el circo.

Back