- Calificaciones
- 2.779
Pues si está así x eso, ni come ni deja comer.. xq si no lo quiere para ella.. q más le da lo q haga ? Al igual q ella puede hacer claroSe viene que el esta con otra?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si está así x eso, ni come ni deja comer.. xq si no lo quiere para ella.. q más le da lo q haga ? Al igual q ella puede hacer claroSe viene que el esta con otra?
Cuanto va a durar este drama??? Madre miaSe viene que el esta con otra?
Ah que se va al portil?Mirar lo que le puso una en las respuestas de lo que pase antes
A ver el chico no da para más. A mí no me extraña nada!Os habéis enterado que javy a tonteado con bayan de la islas de las tentaciones? Diciéndole q hace buenos hijos etc????? Q fuerte, tan enamorado que estaba...JA!!
yo no creo que ninguno de los dos quiera volver con el otro, pero son tan inmaduros que no saben hacer su camino. Con el agravante para Ruth de encargarse a solas de su hijo, el puede hacer su vida pero ella ya está más condicionada, pese a que la madre le ayuda. En el caso de él su vida sigue igualA mi el me parece que no da para mas tambien como otras primas, pero lo de recien nacidos se grabo hace meses, si en este tiempo el no siguio “ intentando” recuperarla, nose de que se “queja” ( dejando aparte lo de que hace buenos hijos porque vamos, pero de eso creo que se entero hoy ella )
Nose si me explico