Ruth Basauri y Susana Megan

A ver qué dice él ahora, no porque le deba explicaciones a Ruth sino porque se cansó de subir historias en plan “no ando buscando nada, estoy enfocado en el gym y en mi hijo”.
Igual el tío le escribe a “famosillas” con la intención de dar el pelotazo, ser medio conocido y acabar en SV o algo del estilo (que como mucho a él lo llamarían para esto que hay ahora de los vecinos de mitele o algo de poca monta).
Además que se ve tan limitado que fijo que no le da ni para inventarse una historieta creíble. 🤣🤣🤣

A mí no me sorprende que esto haya pasado, a ver qué no están juntos y pueden hacer lo que quieren obviamente...pero si estás intentando volver con la madre de tu hijo prometiéndole de todo etc y luego x detrás haces ese comentario a mí parecer tan asqueroso q haces buenos hijos a otra, y encima a una q está ahora en el foco mediatico... harás buenos hijos pero x lo visto te importa bien poco el q ya tienes majo xq vaya tela

Yo no creo que le importe poco el que tiene, es decir, creo que lo quiere y le preocupa, pero viniendo de Cuba, de la nada más absoluta, le puede más la incertidumbre de verse sin trabajo o en alguno con peores condiciones.
En ese sentido creo que Ruth no supo entenderlo cuando ella tampoco tiene un trabajo que le haga afincarse en una zona concreta.
Ahora bien, la realidad es que es Ruth (y sus padres) son los que llevan el 90% de la crianza de ese niño, independientemente de las circunstancias que hayan tenido.
Si no eres capaz de renunciar a un trabajo por miedo (que puedo entenderlo por una parte) y eso te impide hacerte cargo del hijo que ya tienes no vayas “prometiéndole” hijos a otras (aunque supongo que es una forma de ligar y no se plantea otra paternidad…sino sería más tonto de lo que ya parece).

Yo no creo que le importe poco el que tiene, es decir, creo que lo quiere y le preocupa, pero viniendo de Cuba, de la nada más absoluta, le puede más la incertidumbre de verse sin trabajo o en alguno con peores condiciones.
En ese sentido creo que Ruth no supo entenderlo cuando ella tampoco tiene un trabajo que le haga afincarse en una zona concreta.
Ahora bien, la realidad es que es Ruth (y sus padres) son los que llevan el 90% de la crianza de ese niño, independientemente de las circunstancias que hayan tenido.
Si no eres capaz de renunciar a un trabajo por miedo (que puedo entenderlo por una parte) y eso te impide hacerte cargo del hijo que ya tienes no vayas “prometiéndole” hijos a otras (aunque supongo que es una forma de ligar y no se plantea otra paternidad…sino sería más tonto de lo que ya parece).
La crianza del niño es 100 % de la madre y abuelos, ir 1-2 veces al mes una tarde con tu hijo al.parque no es criar.

La crianza del niño es 100 % de la madre y abuelos, ir 1-2 veces al mes una tarde con tu hijo al.parque no es criar.
Puse que Ruth y familia se encargan al 90% (que ya me parece un porcentaje elevadísimo y descompensado) porque entiendo que él aportará algo aunque sea a nivel económico, que no es lo más importante obviamente, pero bueno, sí es necesario para criar a un hijo.

Puse que Ruth y familia se encargan al 90% (que ya me parece un porcentaje elevadísimo y descompensado) porque entiendo que él aportará algo aunque sea a nivel económico, que no es lo más importante obviamente, pero bueno, sí es necesario para criar a un hijo.
El dinero no cria, crían los padres y familiares que están con el niños día a día. Respecto a si paga manutención, pues espero que sí, pero me juego a qué no más de 200€, si es que paga algo.

El dinero no cria, crían los padres y familiares que están con el niños día a día. Respecto a si paga manutención, pues espero que sí, pero me juego a qué no más de 200€, si es que paga algo.
Claro que el dinero no cría por sí solo, pero es necesario para criar y sacar a un hijo adelante. Creo que mi comentario estaba bastante bien explicado, pero bueno, decimos que Ruth se encarga al 100% del niño (y no al 90) y ya está. Bueno, en realidad Ruth al 40 y sus padres al 60 entonces.
Si a mí ni me va ni me viene, afortunadamente.

He visto el programa recién nacidos, me quedan los dos últimos capítulos y vaya pareja. Son más tóxicos que el amoniaco, los dos. Y siguen igual sin estar juntos. La pena es el niño que está pagando y pagará la mierda de relación que han tenido sus padres. Vaya enganche más de manual tienen, y traen un hijo al mundo en esas condiciones. Yo no me explico como ahora que ya saben que no van a estar juntos no intentan gestionar mejor las cosas por el bien del niño.
Y jod*r, que si vas a formar una familia hay que poner encima de la mesa muchas cosas, llegar a acuerdos, a veces ceder uni y a veces otro, por el bien común que es tu proyecto de familia, no los intereses individuales de cada uno.

Back