Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he visto como las típicas películas americanas que le dicen a la amiga más "rarita" venga bebe esto venga que no pasa nada vengaa y así burlarse o grabarle bailando o colocadillaSolo puedo deciros que la hermana ha aparecido y le interesa estar con R para tener visualizaciones en sus redes, que la gente la siga para cotillear cosas de R, de eso vacila joche y la hermana quiere hacer lo mismo. Son de muy poco fiar ya os lo digo. Es que se nota de canto. Yo a la hermana ni la sigo en tiktok ni veo sus directos. Pero quiere conseguir eso para tener dinero tambien ya que no tiene trabajo. Hay que ser mu tonta para no darse cuenta.
Son unos carroñeros, lo que veo y lo que observo. Por eso el interés de juntarse. Las amigas esas ahora se pensara R que también son sus amigas. Jaja, ya vereis el percal. En verdad eso me da pena porque seguro que la criticaran.
Pero vamos fijo fijisimo que quiere tenerla cerca para que suba fotos y la etiquete y la gente empiecen a seguirla. Eso mismo dijo joche que le pasó y es que es así. Dijo "de un dia para otro tuve 30.000 solo con haber salido en un tiktok con R"....sin comentarios.
Por otro lado creo que joche estaba deseando irse de fiesta random y hacer lo que siempre ha hecho, por mucho que diga que ha cambiado, no se cambia de la noche a la mañana con una persona que no conoces. Este es tela de peligroso en ese sentido..... cero fiable. Vamos, un cuadro todo .
Ha pasado algo interesante en el directo de la cuñada???Veo al congrio con esos pivones (la cuña no), y digo madre mia jajajaja.
Jessica , carla y la amiga de Carla me dan vibes de ser las típicas “bully” en el instituto…..Uffff a mi me da algo de cosita Ruth.
En el sentido de que tienen que estar riéndose de ella a tope.
Si lo veíamos en los directos… imaginaros cuando la hayan visto en persona tanto Jessica, Carla y la amiga de esta que no olvidemos que parecía una ex bastante burlona por el directo.
Hay que saber dónde ir y dónde no.
Según Ruth se lleva muy bien con su cuñada, con los sobrinos parece llevarse bien también ya que el pequeño siempre quiere hablar con ella pero claro a saber… se supone que se llaman para todo, a saber.
Yo directamente no hubiera ido.Jessica , carla y la amiga de Carla me dan vibes de ser las típicas “bully” en el instituto…..
Ay la ostia es verdad que era biiii maaaaemiaPris, no huele un poquito a culo aqui?
Ver el archivo adjunto 3991904
ESTÁ NOCHE CARRICOCHEPris, no huele un poquito a culo aqui?
Ver el archivo adjunto 3991904