- Calificaciones
- 7.838
La ex no es la misma que en un comentario de TT puso que la dejo por RUth??
Esto es muy turbio
Esto es muy turbio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ESTÁ NOCHE CARRICOCHE
Jose está en su salsa
Te crees que veo mierdas ? Jaja mucho que veo sus videos.Ha pasado algo interesante en el directo de la cuñada???
Está noche cotiza pero de otra maneraJose está en su salsa
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Ruth estará que no duerme, pensando que hará su joze!Está noche cotiza pero de otra maneraya me entendéis jajajaajjaajja
JAJAJAJA yo la veo en la cama ahí como otra hija de la Jessica y to raya con el último video que a quien se lo dedica talJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Ruth estará que no duerme, pensando que hará su joze!
He pensado lo mismo, es muy pesado resumiendo eso! Que nos la suda la entrevistaSi pero si os fijáis, pa que no cante mucho, resube un vídeo de Ruth de su entrevista de su enfermedad de silver síndrome despues de esa historia pa que no se note lo descarao jaja
Uffff a mi me da algo de cosita Ruth.
En el sentido de que tienen que estar riéndose de ella a tope.
Si lo veíamos en los directos… imaginaros cuando la hayan visto en persona tanto Jessica, Carla y la amiga de esta que no olvidemos que parecía una ex bastante burlona por el directo.
Hay que saber dónde ir y dónde no.
Según Ruth se lleva muy bien con su cuñada, con los sobrinos parece llevarse bien también ya que el pequeño siempre quiere hablar con ella pero claro a saber… se supone que se llaman para todo, a saber.
Menudas 3 víboras... Esa sonrisa de la cuñada muy sospechosa, parece que se este aguantando la risa...y la de las gafas más de lo mismo.ay pris lo siento pero tenemos que inmortalizar este momento. Ruth no pinta nada.
Ver el archivo adjunto 3992227