Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

No puedo esperar a ver qué se hace. Primas ahora le está llamando ELLA a EL.

Flipo, ella le ha dicho "No uses eso sin mi" (hablando de un producto que le han enviado del TikTok), y él responde "Chiqui esas son las consecuencias de que te hayas ido, que hago lo que me da la gana, si no, no haberte ido" 😱
El jose cuando vea mas seguidores, el y su familia. Le da la patada🤣

Vale, ya he visto el directo y acaba de decir que tenía que hacer el vídeo y grabarse porque es una colaboración 😆 que os he dicho? , es una parasita jajajaja esta está disfrutando de todo gratis con la tontería de "vender" a empresas que es colaboración 😆😆😆😆 que cara mas dura y poca vergüenza. Pero en serio se atreven a hacerle cosas gratis por el hecho de NADA? Ahora si que afirmo el interés de joche y la hermana. Vividores

Flipo, le ha llamado por videollamada, Joze le enseña algo y ella le dice "No uses eso sin mi" (hablando de un producto que le han enviado del TikTok), y él responde "Chiqui esas son las consecuencias de que te hayas ido, que hago lo que me da la gana, si no, no haberte ido" 😱
Lo he visto y se le a cambiado la cara a Ruth por completo! JAJAJAJAJA JODETE PAVA, tendrá unos cuernacos enormes

La hermana de Jose le dice a Ruth "Según la gente te junto con la ex de mi hermano para reírnos de ti"

Y Jose la vuelve a llamar a ella de nuevo para enseñarle unas zapatillas que se ha comprado... me da que estos dos están pegados el uno al otro 24/7, es increíble la dependencia que tienen.

La hermana de Jose le dice a Ruth "Según la gente te junto con la ex de mi hermano para reírnos de ti"

Y Jose la vuelve a llamar a ella de nuevo para enseñarle unas zapatillas que se ha comprado... me da que estos dos están pegados el uno al otro 24/7, es increíble la dependencia que tienen.
Decimos de Ruth pero que él también depende mucho de ella por lo que parece ser eh…

La hermana diciéndolo en plan indignada resoplando porque no es verdad lo que la gente dice... 🙄🙄🙄🙄

Flipo, le ha llamado por videollamada, Joze le enseña algo y ella le dice "No uses eso sin mi" (hablando de un producto que le han enviado del TikTok), y él responde "Chiqui esas son las consecuencias de que te hayas ido, que hago lo que me da la gana, si no, no haberte ido" 😱
En serio???? Joder que bordeeee. Me lo he perdido 😓lo dijo en con tono de voz borde o que?? Por la cara de Ruth imagino que lo diría borde..

La hermana ha confirmado que Jose y Carla lo dejaron hace 8 años... allá por el 2017. Ha dejado claro que a Ruth le da lo mismo que Carla esté, que ayer Carla la cogió en brazos a Ruth y Ruth no se cortó en decirle que no la cogiera en brazos. Me meo como una muñeca pepona jajaja.

Si os conectáis a su directo está contestando a todo.

Back