- Calificaciones
- 8.914
Esto va acabar muuuuuu maaaaal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El jose cuando vea mas seguidores, el y su familia. Le da la patadaNo puedo esperar a ver qué se hace. Primas ahora le está llamando ELLA a EL.
Flipo, ella le ha dicho "No uses eso sin mi" (hablando de un producto que le han enviado del TikTok), y él responde "Chiqui esas son las consecuencias de que te hayas ido, que hago lo que me da la gana, si no, no haberte ido"
Lo he visto y se le a cambiado la cara a Ruth por completo! JAJAJAJAJA JODETE PAVA, tendrá unos cuernacos enormesNo puedo esperar a ver qué se hace. Primas ahora le está llamando ELLA a EL.
Flipo, le ha llamado por videollamada, Joze le enseña algo y ella le dice "No uses eso sin mi" (hablando de un producto que le han enviado del TikTok), y él responde "Chiqui esas son las consecuencias de que te hayas ido, que hago lo que me da la gana, si no, no haberte ido"
Madre mía es que menudas caras estaba poniendo de mala leche, menudo carácter tiene que tiene la tía, va de modosita pero vamos que le ha dicho todo con la mirada.Lo he visto y se le a cambiado la cara a Ruth por completo! JAJAJAJAJA JODETE PAVA, tendrá unos cuernacos enormes
Decimos de Ruth pero que él también depende mucho de ella por lo que parece ser eh…La hermana de Jose le dice a Ruth "Según la gente te junto con la ex de mi hermano para reírnos de ti"
Y Jose la vuelve a llamar a ella de nuevo para enseñarle unas zapatillas que se ha comprado... me da que estos dos están pegados el uno al otro 24/7, es increíble la dependencia que tienen.
La hermana diciéndolo en plan indignada resoplando porque no es verdad lo que la gente dice...La hermana de Jose le dice a Ruth "Según la gente te junto con la ex de mi hermano para reírnos de ti"
Y Jose la vuelve a llamar a ella de nuevo para enseñarle unas zapatillas que se ha comprado... me da que estos dos están pegados el uno al otro 24/7, es increíble la dependencia que tienen.
Es que sin ella en los directos de tik tok no vende tanto..Decimos de Ruth pero que él también depende mucho de ella por lo que parece ser eh…
En serio???? Joder que bordeeee. Me lo he perdidoNo puedo esperar a ver qué se hace. Primas ahora le está llamando ELLA a EL.
Flipo, le ha llamado por videollamada, Joze le enseña algo y ella le dice "No uses eso sin mi" (hablando de un producto que le han enviado del TikTok), y él responde "Chiqui esas son las consecuencias de que te hayas ido, que hago lo que me da la gana, si no, no haberte ido"
Es peor Ruth que el , que el no se queda atrás pero creo que lo hace por quedar bien por q sabe que está haciendo directo y se va a ver. Ayer seguro que no se acordaba de ella mientras….Decimos de Ruth pero que él también depende mucho de ella por lo que parece ser eh…