Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Ella estaba haciendo como una especia de cuadro con piedrecitas y estaba en su mundo, no hablaba nada…lo único que habló, fue cuando él dijo que su perra se había reencarnado 3 veces y a ella le sentó mal y le dijo algo que no entendí a él enfadada, hubo una especia de roce ahí y luego ella ya le pedía disculpas.
l
Síi esa parte la vi yo pero no entendía que le enfadaba a Rú de hecho sigo sin entenderlo jajajajaja osea puedes llevar a tus perras hechas una mierda y porque diga que se han "reencarnado" que no entiendo el contexto la lías parda
Y por qué decía que se había reencarnado por cierto?

Pues que continúe y siga así..como se enganche a esa m*erda se va a quedar peor de lo que ya está.. 🤦

Con lo mentirosa que es, Seguro que fuma.. para liarse p*rros bien que ha aprendido a liar..para eso sí que se espabila bien.
Seguro que lo hace como lo hacían antes las adolescentes para impresionar al novio y quedar de guays delante de ellos xdd

Síi esa parte la vi yo pero no entendía que le enfadaba a Rú de hecho sigo sin entenderlo jajajajaja osea puedes llevar a tus perras hechas una mierda y porque diga que se han "reencarnado" que no entiendo el contexto la lías parda
Y por qué decía que se había reencarnado por cierto?
La perra estaba saltando y no paraba, no sé bien por qué dijo lo de la reencarnación, a veces a este hombre no lo entiendo cuando habla 😅

Hola primas ! Mucho sin pasarme por aquí o s he leído esta tarde porque me ha saltado en insta que van a hacer como una versión low cost de la isla de las tentaciones con el indomitos tv o algo así entendí. Alguien lo ha visto?
Yo vi las historias de indómitos pero no sabía que estaban haciendo, creía que era entrevista, si es una isla de las tentaciones ojalá jajaja

Pues no lo entiendo por qué se enfadó, fue Ruth la que dijo que creía en las reencarnaciones y por eso llama a su perra Canela como la anterior que falleció que se llamaba igual, dijo que para ella era la misma perra solo que en otro cuerpo

Back