- Calificaciones
- 32
todo esto huele muy feoY cuando la chica dice que está grabando, Joche automáticamente le da un beso a Ruth...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
todo esto huele muy feoY cuando la chica dice que está grabando, Joche automáticamente le da un beso a Ruth...
Se sigue aprovechando de ella y ayer se vio. como dijo Joche el otro dia, que al principio se fijo en ella por interés, pero que ahora está enchochado... (Ayer se le notó mucho si....todo esto huele muy feolas otras chicas se sabe quienes son?
"Tu graba normal, que el que hay que editar es este"Mirad este fragmento de un vídeo que el mismo Joche ha subido a su TikTok… Él se encara con Ruth y la “amiga” les interrumpe para recordarles que se están grabando y de ahí actúan como si nada lol
Se escuche a Joche decir “tú ves graba normal, este sí se hace viral”. Si alguna prima consigue descifrar algo más de lo que dice que nos cuente! Yo estoy flipando
Os acordáis de las fotos que pasó una prima en blanco y negro de ella tocandose que dije yo que turbias? Pues a esto venía,que igual ella fuma porros o se los hace el (el sabemos que si lo hace)...Y luego la graba haciendo esas cosas,por eso dije es muy turbio. Que ella bajo el efecto de un porro,el le puede obligar a hacer cosas que no quiere y luego esos vídeos a saber a dónde van a parar a parte de Only.Es una vaga de mierda, pero para meterse dildos por el ñoco y subirlos a una web nopor si sabe. Y todo lo justifica con su enfermedad y su enfermedad no condiciona en absoluto el llevar una vida normal, pero así es ella, vaga, todo el día con el móvil en la mano y ya para colmo enganchada a los porros, liarse porros también ha aprendido ahora, pues es más fácil atarse unos cordones que liarse un canuto las cosas como son, es una put* holgazana.
Hace lo que el hace.. eso es verdad. En un vídeo que subieron salen los dos y el señala a un punto y ella pues lo imita,sin saber ni a qué está señalando
El problema de ella es eso,que no está empoderada. Que tiene la autoestima baja y se conforma con cuatro palabras bonitas y el tío este está con ella para rascar seguidores y famaLo que tiene que aguantar la pobre R con tal de estar con un chico guapo (jaja, me río por lo de guapo). Despierta Ruth!!! Una tía empoderada como tú no se deja ningunear por ningún picha floja.
Qué raro, yo no vi nada en el vídeo o otro vídeo del que hablan…Oye, sabéis a qué se refieren con estos comentarios???
Primaa. Ahora te etiquetó en el vídeo. También los comentarios que he publicado se ve. Pero el video está en el perfil de Joche en tik tok y los comentarios se ven ahí. Pero en un vídeo joche y Ruth están como hablando...bueno J parece que le dice algo en tono agresivo porque ella echa el cuerpo hacia atrás como asustada. Y la chica que está con ellos dice que está grabando y automáticamente J le da un beso a Ruth.Qué raro, yo no vi nada en el vídeo o otro vídeo del que hablan…
Si alguna lo busca… o lo sabe.