Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues poca broma. Viendo la motricidad que tiene en las manos y el añadido de las garras, tampoco lo veo tan descabellado. El Joze al rescate con las Kadoo.Le llamara para que la limpie, imagino que eso tampoco lo sabrá hacer solita
Otro sueño por cumplir jajajajajajajajajajajaajjaa
A mi me da que toda esa reflexión de ella de que es muy pesada es para lavar la imagen de él después del vídeo donde se ve discutiendo a él con ella, se está culpando ella y ya aprovechan para él decirle cositas bonitas para quedar como que la quiere mucho, por que claro…como no sabe que la otra está graban él está siendo muy sincero.Me ha subido el azúcar jajajaja..muy bonito lo que le dice jooopero si fuera verdad lo que le dice, solo le dice cosas bonitas y besos cuando sabe que está grabando. Sino la trata como en el vídeo de la discoteca que se le veía muy "enamorado" si
estas cosas se demuestran más con hechos que con palabras y los hechos ya lo hemos visto
Y aparte de repugnante también, el hecho de que él esta con ella solo por puro interés y ver lo que puede sacar de ella.Yo solo vengo a decir que he visto el baile que se marcan en la discoteca y que me resulta repugnante. Nadie me hará cambiar de opinión sobre el hecho de que a un hombre le atraiga una mujer con el cuerpo de una niña de 8 años a eso añádele el comportamiento que ya de por sí se infantiliza. Porque es básicamente enfermizo y repugnante
De hecho en la última historia dice él que los planes de ella son infantiles pero igual se apunta. A saber que planes son esos.Yo solo vengo a decir que he visto el baile que se marcan en la discoteca y que me resulta repugnante. Nadie me hará cambiar de opinión sobre el hecho de que a un hombre le atraiga una mujer con el cuerpo de una niña de 8 años a eso añádele el comportamiento que ya de por sí se infantiliza. Porque es básicamente enfermizo y repugnante
Tomara anticonceptivos para que le venga la regla.Pero de qué habla de paranoYas de la regla si esta personaja no menstrua
Hola primas!!
Hace días me salió esta chica en para ti en TikTok, se llama Shauna Rae y tiene una condición que la hace parecer mucho más pequeña (ocho años más o menos, como nuestra Ruht). Me encanta que, a pesar de todo, es consciente de que muchos hombres que se interesarán en ella es por su físico de niña pequeña, y lo habla con tanta naturalidad. Me parece muy importante porque en los perfiles d Ruht y Joche todos sus flanes les dice que lo importante no es el físico, sino el interior (como si la parejita tuviera un interior precioso lol), cuando realmente el físico sí importa con alguien que parece una niña (y en el caso de ruth, actúa como tal también).
Bueno, en fin, que me sigue dando grima la idea de que a cualquiera le pueda gustar Ruht físicamente, lo sientoo
Ver el archivo adjunto 4043496