Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Que mal royo me da el
Sabéis lo peor?? Que lo de tener tantas personas comentándoles los vídeos, tantas viendo sus directos, comentando también estos, nuestro hilo, lo de Telecinco (en caso de ser verdad), etc etc, encima les hace pensar que son mega famosos 🤣 Y es que es inevitable hablar de ellos o ver sus directos, pero porque dan grima!!! No porque a la gente le guste su contenido 🤣 Tengo la sensación de que se les está subiendo la fama momentánea a la cabeza, ella se graba videos como si fuera la Preysler 🤣 Y él se pone a veces chulito hablando, como a la del comentario donde le dice la chica que si es su hermana, que le dice que a ella no le conoce nadie

Sabéis lo peor?? Que lo de tener tantas personas comentándoles los vídeos, tantas viendo sus directos, comentando también estos, nuestro hijo, lo de Telecinco (en caso de ser verdad), etc etc, encima les hace pensar que son mega famosos 🤣 Y es que es inevitable hablar de ellos o ver sus directos, pero porque dan grima!!! No porque a la gente le guste su contenido 🤣 Tengo la sensación de que se les está subiendo la fama momentánea a la cabeza, ella se graba videos como si fuera la Presley 🤣 Y él se pone a veces chulito hablando, como a la del comentario de la hermana, que le dice que a ella no le conoce nadie
Total, a él le conocen por follarse a una muchacha que parece una niña y jactarse de ello, y le encanta

Sabéis lo peor?? Que lo de tener tantas personas comentándoles los vídeos, tantas viendo sus directos, comentando también estos, nuestro hijo, lo de Telecinco (en caso de ser verdad), etc etc, encima les hace pensar que son mega famosos 🤣 Y es que es inevitable hablar de ellos o ver sus directos, pero porque dan grima!!! No porque a la gente le guste su contenido 🤣 Tengo la sensación de que se les está subiendo la fama momentánea a la cabeza, ella se graba videos como si fuera la Presley 🤣 Y él se pone a veces chulito hablando, como a la del comentario de la hermana, que le dice que a ella no le conoce nadie
Si si pienso lo mismo, aunque no sé si se darán cuenta que nos reímos de ellos porque dan grima y les dará igual con total de ser “famosos”
Ojalá que vayan a telencico de verdad seria una fantasía jajajjaja

Dios mío me pone de los nervios, que necesidad hay de manchar la tabla y un bol para cortar tres frankfurts por dios, los acaba cortando él y ella los coge de la tabla para ponerlos en el bol y de ahí a la olla que está a 30 cm, como se nota que no es ella la que lava los platos luego, y más se nota que no ha cocinado en su vida.

Por cierto creo que esta es una cuenta hater así que siguiendoooo jajajajaja

Pero en caso de que sea verdad lo de Telecinco, qué tiene que ver lo de OF??? Que dicen que se lo tienen que quitar o no sé qué rollos

Pero en caso de que sea verdad lo de Telecinco, qué tiene que ver lo de OF??? Que dicen que se lo tienen que quitar o no sé qué rollos

Bueno, si van a vender un amor puro, que no ve obstáculos, que va más allá de las apariencias físicas, que se enamoraron hablándose, etc, etc, no casa mucho con que tengan OF (digo yo 😅 😅 😅 , por suponer algo, que igual es un rollazo de ellos).

Dios mío me pone de los nervios, que necesidad hay de manchar la tabla y un bol para cortar tres frankfurts por dios, los acaba cortando él y ella los coge de la tabla para ponerlos en el bol y de ahí a la olla que está a 30 cm, como se nota que no es ella la que lava los platos luego, y más se nota que no ha cocinado en su vida.

Por cierto creo que esta es una cuenta hater así que siguiendoooo jajajajaja

Puajajjajajajajajaja no me lo puedo creer lo de la cuenta hater. Yo también creo que son ellos, pero a mí me vale, que ese directo no lo he visto el de cocinar y así no me lo pierdo entero. Gracias 💓

Back