Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Me hace gracia Ruth haciendo publicidad en el directo sobre una página que vende casas y barcos… y si vas de parte de ellos 2 tienen un descuento! Yo me meo 😂

Última edición:
Joder encima no aprovechan los directos.
Siempre se van cuando tienen más gente, tenían unos 2.5k espectadores y cogen y cierran…
Hacen 4 batallas y vuelven a cerrar 😬
Jozeeeee con lo que te gustan a ti los seguidores como dejas escapar esto!
Encima la gente siempre les dicen que no cierren, que cocinen en directo o mil rollos y ellos pasan.
Joder, así no hay salseo :(

Joder encima no aprovechan los directos.
Siempre se van cuando tienen más gente, tenían unos 2.5k espectadores y cogen y cierran…
Hacen 4 batallas y vuelven a cerrar 😬
Jozeeeee con lo que te gustan a ti los seguidores como dejas escapar esto!
Encima la gente siempre les dicen que no cierren, que cocinen en directo o mil rollos y ellos pasan.
Joder, así no hay salseo :(
Ya te digo prima cuando más interesante se pone corta es que así no podemos rajar a gusto yo que iba a prepararme la cena mientras los veía 😖 haber si dentro de un rato vuelven aunque a mí lo de las batallas me da mucha pereza.
Cuando ha dicho ella que quiere ir a la isla de las tentaciones a ponerse a prueba pero que jamás le sería infiel a su Jose casi me ahogo, pero esta chica en qué mundo vive 🤷🏻‍♀️

Ya te digo prima cuando más interesante se pone corta es que así no podemos rajar a gusto yo que iba a prepararme la cena mientras los veía 😖 haber si dentro de un rato vuelven aunque a mí lo de las batallas me da mucha pereza.
Cuando ha dicho ella que quiere ir a la isla de las tentaciones a ponerse a prueba pero que jamás le sería infiel a su Jose casi me ahogo, pero esta chica en qué mundo vive 🤷🏻‍♀️
A mi me ha echo mucha gracia cuando la que estaba en ventana le ha dicho que no aparentaba la edad que tenía y Ruth tan contenta diciendo “gracias” jajajajajajajaajjaajjaajaja digo madre mía 🤦🏻‍♀️
Y bueno porque conocía a Jose, pero la gente que se sube a batalla y no conozcan a estos y vean el cuadro… se quedarán flipados.

Parece que el Nano este ya no aparece mucho por su directos no? Es que no me acuerdo cómo se llamaba. Que pesado.
El otro día estaba todo el rato hablándole en el directo para que lo subieran y ellos no le hacían caso y el venga a insistir. Le dijeron que no iba a hacer batalla porque ya iban a cortar y el otro diciendo bueno da igual, para charlar xd claro este no se había visto en otra!!!!

A mi me ha echo mucha gracia cuando la que estaba en ventana le ha dicho que no aparentaba la edad que tenía y Ruth tan contenta diciendo “gracias” jajajajajajajaajjaajjaajaja digo madre mía 🤦🏻‍♀️
Y bueno porque conocía a Jose, pero la gente que se sube a batalla y no conozcan a estos y vean el cuadro… se quedarán flipados.

Parece que el Nano este ya no aparece mucho por su directos no? Es que no me acuerdo cómo se llamaba. Que pesado.
El otro día estaba todo el rato hablándole en el directo para que lo subieran y ellos no le hacían caso y el venga a insistir. Le dijeron que no iba a hacer batalla porque ya iban a cortar y el otro diciendo bueno da igual, para charlar xd claro este no se había visto en otra!!!!
Puuuf sí que pereza de tío encima tiene unos comentarios de cuñado, me dio mucho asco la última vez que hicieron batalla con el y empezó a tirarle los trastos a la cría esa de 16 años 🤮
Yo creo que le han visto el plumero y por eso pasan de él.

Ese momento ha sido tremendo. Y encima José acompaña y dice “se lo suelen decir mucho” me estaba haciendo la cena mientras los he escuchado de fondo y CHILLÉ. Cuando se unieron los amigos de él que uno se arrancó a cantar porque Ruth lo quería escuchar y coge nada más empezar se pone a hablar por encima de él jajajaja.
La peña que se ha unido hoy que no los conocía se han tenido que quedar moñecos, como la primera chica.
Y el tema de que ella va tan abrigada es porque la ropa que tiene allí es la que se llevó para echar una semana con él y conocerlo, estamos hablando de octubre. Ósea que llevaría más bien cosas frescas. Ya se podría haber comprado un pijamita calentito o cualquier cosa para estar por casa…
Cambiando de tema, alguna vio el directo del sábado en el que se unió la hermana de Joze? Incómodo a más no poder

Prima me pasa igual. Siempre me los pongo de fondo pero es que últimamente hacen 4 batallas y se van. Al principio sí que hacían más directos… no hay salseo!!!!!
Encima cuando han cortado, dice ella que es porque tiene hambre y el otro diciendo que tiene que hacer la comida… RUTH deja el directo y danos contenido para el foro 😂😂😂😂 tan difícil es?
Porque ya me los imagino, el cocinando y ella dando vueltas por la cocina como si hiciera algo pero en realidad no está haciendo nada 😂

No sé cuando han dicho que van a Cáceres… mañana? O me lo estoy inventado?
Han dicho que van a estar 8 horas en el barco porque se van en barco hasta Valencia así que decían que iban a hacer contenido (espero que no sea para el Only rollo: amor desenfrenado en la borda con la sirenita de Cáceres y el capitán puerco espín)
Luego también han dicho que iban a ir a Madrid y tal… no se quien habrá pagado todo esto. Imagino que el.
Por cierto ya se trae a las perritas (verás la que se va a liar con las perras mal educadas como las tiene) y encima con el gato… ayyyyyy!!!! La que se viene.
Jose se ve que es limpio, no se como va a llevar ver todo el piso meado 🤦🏻‍♀️

Esque R por mucho que se de golpecitos en el pecho de que no es celosa, que ya lo ha mencionado varias veces, los actos dicen más que las palabras. Nuestro querido Joze es un zalamero de cuidado y le encanta el roneito en las batallas, no me quiero imaginar en su vida cotidiana como debe ser. De hecho ignora a R y se pone a hablar con la chica que le toque, mientras la otra está seria, con cara de mosqueo, callada, observando la situación y leyendo algún comentario del chat pero se da cuenta que su novio es mejor tenerlo atado en corto. Por otro lado J está encantado porque R no le controla las redes, es más, R no tiene Twitter y cuando le dijo el que si habia visto los vídeos que el había subido ella reacciona diciendo que no sabe lo que es Twitter y que pasa del tema. Pero este es el típico que cuando ella se da la vuelta, aprovecha para tirar anzuelos a ver si pesca alguna o le dicen lo guapo que es y lo bueno que está. Le encanta gustar, no soporto los vídeos que sube el poniendo esas caras de seductor me da una grima importante. Porque todos dicen que es guapo y que está bueno, pero no es verdad, lo que pasa que en comparación a los otros dos anteriores este es el más normal. Me da mucha pena que se traiga a los perros porque no les va a dar la atención que necesitan, nose si estarían mejor con sus primas. Lo único que me gusta de J es su gatito que es super cariñoso, hay un vídeo donde se posa encima de Ruth y se pone a hacerle mimitos a ella y me quedo embobada.

Back