Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. He flipado al saber que el Jose también tiene onlyfans.Su ex marido ella dijo que tenía una discapacidad pero no recuerdo cuál.
No están muy cuerdos ninguno…
Yo a José sí que lo veo normal HAHA imagínate el nivel que hay…
Ya te digo prima cuando más interesante se pone corta es que así no podemos rajar a gusto yo que iba a prepararme la cena mientras los veíaJoder encima no aprovechan los directos.
Siempre se van cuando tienen más gente, tenían unos 2.5k espectadores y cogen y cierran…
Hacen 4 batallas y vuelven a cerrar
Jozeeeee con lo que te gustan a ti los seguidores como dejas escapar esto!
Encima la gente siempre les dicen que no cierren, que cocinen en directo o mil rollos y ellos pasan.
Joder, así no hay salseo
A mi me ha echo mucha gracia cuando la que estaba en ventana le ha dicho que no aparentaba la edad que tenía y Ruth tan contenta diciendo “gracias” jajajajajajajaajjaajjaajaja digo madre míaYa te digo prima cuando más interesante se pone corta es que así no podemos rajar a gusto yo que iba a prepararme la cena mientras los veíahaber si dentro de un rato vuelven aunque a mí lo de las batallas me da mucha pereza.
Cuando ha dicho ella que quiere ir a la isla de las tentaciones a ponerse a prueba pero que jamás le sería infiel a su Jose casi me ahogo, pero esta chica en qué mundo vive
Ayyy que parece el hijo de Chucky jajajajjaja perdónMadre mía los pelos .
Puuuf sí que pereza de tío encima tiene unos comentarios de cuñado, me dio mucho asco la última vez que hicieron batalla con el y empezó a tirarle los trastos a la cría esa de 16 añosA mi me ha echo mucha gracia cuando la que estaba en ventana le ha dicho que no aparentaba la edad que tenía y Ruth tan contenta diciendo “gracias” jajajajajajajaajjaajjaajaja digo madre mía
Y bueno porque conocía a Jose, pero la gente que se sube a batalla y no conozcan a estos y vean el cuadro… se quedarán flipados.
Parece que el Nano este ya no aparece mucho por su directos no? Es que no me acuerdo cómo se llamaba. Que pesado.
El otro día estaba todo el rato hablándole en el directo para que lo subieran y ellos no le hacían caso y el venga a insistir. Le dijeron que no iba a hacer batalla porque ya iban a cortar y el otro diciendo bueno da igual, para charlar xd claro este no se había visto en otra!!!!
Ese momento ha sido tremendo. Y encima José acompaña y dice “se lo suelen decir mucho” me estaba haciendo la cena mientras los he escuchado de fondo y CHILLÉ. Cuando se unieron los amigos de él que uno se arrancó a cantar porque Ruth lo quería escuchar y coge nada más empezar se pone a hablar por encima de él jajajaja.A mi me ha echo mucha gracia cuando la que estaba en ventana le ha dicho que no aparentaba la edad que tenía y Ruth tan contenta diciendo “gracias” jajajajajajajaajjaajjaajaja digo madre mía
Y bueno porque conocía a Jose, pero la gente que se sube a batalla y no conozcan a estos y vean el cuadro… se quedarán flipados.
Parece que el Nano este ya no aparece mucho por su directos no? Es que no me acuerdo cómo se llamaba. Que pesado.
El otro día estaba todo el rato hablándole en el directo para que lo subieran y ellos no le hacían caso y el venga a insistir. Le dijeron que no iba a hacer batalla porque ya iban a cortar y el otro diciendo bueno da igual, para charlar xd claro este no se había visto en otra!!!!
Prima me pasa igual. Siempre me los pongo de fondo pero es que últimamente hacen 4 batallas y se van. Al principio sí que hacían más directos… no hay salseo!!!!!Ya te digo prima cuando más interesante se pone corta es que así no podemos rajar a gusto yo que iba a prepararme la cena mientras los veíahaber si dentro de un rato vuelven aunque a mí lo de las batallas me da mucha pereza.
Cuando ha dicho ella que quiere ir a la isla de las tentaciones a ponerse a prueba pero que jamás le sería infiel a su Jose casi me ahogo, pero esta chica en qué mundo vive