Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Joeeeeee qué muert
Esque R por mucho que se de golpecitos en el pecho de que no es celosa, que ya lo ha mencionado varias veces, los actos dicen más que las palabras. Nuestro querido Joze es un zalamero de cuidado y le encanta el roneito en las batallas, no me quiero imaginar en su vida cotidiana como debe ser. De hecho ignora a R y se pone a hablar con la chica que le toque, mientras la otra está seria, con cara de mosqueo, callada, observando la situación y leyendo algún comentario del chat pero se da cuenta que su novio es mejor tenerlo atado en corto. Por otro lado J está encantado porque R no le controla las redes, es más, R no tiene Twitter y cuando le dijo el que si habia visto los vídeos que el había subido ella reacciona diciendo que no sabe lo que es Twitter y que pasa del tema. Pero este es el típico que cuando ella se da la vuelta, aprovecha para tirar anzuelos a ver si pesca alguna o le dicen lo guapo que es y lo bueno que está. Le encanta gustar, no soporto los vídeos que sube el poniendo esas caras de seductor me da una grima importante. Porque todos dicen que es guapo y que está bueno, pero no es verdad, lo que pasa que en comparación a los otros dos anteriores este es el más normal. Me da mucha pena que se traiga a los perros porque no les va a dar la atención que necesitan, nose si estarían mejor con sus primas. Lo único que me gusta de J es su gatito que es super cariñoso, hay un vídeo donde se posa encima de Ruth y se pone a hacerle mimitos a ella y me quedo embobada.
Prima estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, no cambiaría ni una coma. Lo de que a él le encanta gustar es REAL, esto es algo como lo típico de marketing que te ponen 3 precios: el bueno, el feo y el malo, pues lo mismo ha pasado con los ex. Él no es que sea guapo, pero en comparación con los otros dos, pues al menos no nos resulta tan tan difícil de mirar sin pensar que es un coleccionista de pieles raras o un asesino en serie que se coló en el instituto con una katana 🤣 Que ojito, a este hay que echarle de comer aparte, pero sí, totalmente, no es nada agraciado, pero nos resulta "menos malo" que los otros dos jajajajaja

Prima me pasa igual. Siempre me los pongo de fondo pero es que últimamente hacen 4 batallas y se van. Al principio sí que hacían más directos… no hay salseo!!!!!
Encima cuando han cortado, dice ella que es porque tiene hambre y el otro diciendo que tiene que hacer la comida… RUTH deja el directo y danos contenido para el foro 😂😂😂😂 tan difícil es?
Porque ya me los imagino, el cocinando y ella dando vueltas por la cocina como si hiciera algo pero en realidad no está haciendo nada 😂

No sé cuando han dicho que van a Cáceres… mañana? O me lo estoy inventado?
Han dicho que van a estar 8 horas en el barco porque se van en barco hasta Valencia así que decían que iban a hacer contenido (espero que no sea para el Only rollo: amor desenfrenado en la borda con la sirenita de Cáceres y el capitán puerco espín)
Luego también han dicho que iban a ir a Madrid y tal… no se quien habrá pagado todo esto. Imagino que el.
Por cierto ya se trae a las perritas (verás la que se va a liar con las perras mal educadas como las tiene) y encima con el gato… ayyyyyy!!!! La que se viene.
Jose se ve que es limpio, no se como va a llevar ver todo el piso meado 🤦🏻‍♀️
De hecho, la perrita blanca está naranja de toda la mierda que tiene que tener el pobre animal, que no lo habrá bañado en su vida. El agua y el jabón lo conocen poco 😭 El gatito es super cariñoso, me da muchísima lástima. Miedo me da la situación, eso va a parecer la jungla.

Pero por qué a la gente le llama la atención tanto que fregue los platos y hagas las cosas cotidianas que se deben hacer en una casa ?Y decir que es apañado por eso ....😂Lo que no es normal es lo de ella que no hace nada.

Es que no he visto persona más vaga.Como siempre dando vueltas con el móvil y comiendo .Ni siquiera parte salchichas hoy o remueve la sopa un poco.Que le da pereza hacer la maleta dice ,deslomada está la pobre.Pronto la mandaba yo a su casa que la aguanten allí.

Adjuntos

• Screenshot_20241118_152527_TikTok.jpg
    Screenshot_20241118_152527_TikTok.jpg
    129,9 KB · Visitas: 165
Es que no he visto persona más vaga.Como siempre dando vueltas con el móvil y comiendo .Ni siquiera parte salchichas hoy o remueve la sopa un poco.Que le da pereza hacer la maleta dice ,deslomada está la pobre.Pronto la mandaba yo a su casa que la aguanten allí.
A pues que la plasta está con la que estaban en batalla no callaba todo el rato hablando por encima de bienqueda me estaba poniendo de los nervios 😠
Está diciendo los nombres que le pondría a sus hijos y me vais a perdonar si os gusta pero es que Byron me parece el colmo del catetismo 🤦🏻‍♀️ cada vez me recuerdan más a Cletus y Brandine de Los Simpson🤭Ver el archivo adjunto IMG_0066.webp

A pues que la plasta está con la que estaban en batalla no callaba todo el rato hablando por encima de bienqueda me estaba poniendo de los nervios 😠
Está diciendo los nombres que le pondría a sus hijos y me vais a perdonar si os gusta pero es que Byron me parece el colmo del catetismo 🤦🏻‍♀️ cada vez me recuerdan más a Cletus y Brandine de Los Simpson🤭Ver el archivo adjunto 3840535
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA SON LITERALMENTE CLETUS Y BRANDINE!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sisi lo peor es que les han preguntado: a qué os dedicáis?? Y él ha dicho "yo soy cocinero" y ella ha dicho "y yo me dedico a las redes" (...) 👀 A QUÉ REDES? A LAS DE PESCAR?? Esta chica vive en una realidad circundante a la del resto, porque no sé si sabe lo que es dedicarse a redes 😮‍💨

Esque R por mucho que se de golpecitos en el pecho de que no es celosa, que ya lo ha mencionado varias veces, los actos dicen más que las palabras. Nuestro querido Joze es un zalamero de cuidado y le encanta el roneito en las batallas, no me quiero imaginar en su vida cotidiana como debe ser. De hecho ignora a R y se pone a hablar con la chica que le toque, mientras la otra está seria, con cara de mosqueo, callada, observando la situación y leyendo algún comentario del chat pero se da cuenta que su novio es mejor tenerlo atado en corto. Por otro lado J está encantado porque R no le controla las redes, es más, R no tiene Twitter y cuando le dijo el que si habia visto los vídeos que el había subido ella reacciona diciendo que no sabe lo que es Twitter y que pasa del tema. Pero este es el típico que cuando ella se da la vuelta, aprovecha para tirar anzuelos a ver si pesca alguna o le dicen lo guapo que es y lo bueno que está. Le encanta gustar, no soporto los vídeos que sube el poniendo esas caras de seductor me da una grima importante. Porque todos dicen que es guapo y que está bueno, pero no es verdad, lo que pasa que en comparación a los otros dos anteriores este es el más normal. Me da mucha pena que se traiga a los perros porque no les va a dar la atención que necesitan, nose si estarían mejor con sus primas. Lo único que me gusta de J es su gatito que es super cariñoso, hay un vídeo donde se posa encima de Ruth y se pone a hacerle mimitos a ella y me quedo embobada.
De acuerdo en todo aunque yo creo que las perritas van.ñ a estar mejor, el gato de Jose yo lo veo que lo tiene cuidado igual que la casa, no como donde vivía Ruth entre mierdas

Está diciendo los nombres que le pondría a sus hijos y me vais a perdonar si os gusta pero es que Byron me parece el colmo del catetismo 🤦🏻‍♀️ cada vez me recuerdan más a Cletus y Brandine de Los Simpson🤭Ver el archivo adjunto 3840535

Cuidado que según ella es “Vairon” y no Byron

Back