Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Perdón x el doble post, pero leo del atrás hacia delante las páginas xd, a R no le está molando nada que el esté teniendo más repercusión que ella, de hecho quiere hacer un vídeo de su viaje a Cáceres y no deja que el desvele nada para poder ella subirlo después todo en un vídeo. Le está quitando protagonismo, además que no para de leer que le quieren quitar al novio 🤣🤣🤣
A ver... Cierto que en comentarios algunas tías le echan la caña sin cortarse. Que a saber, igual son trolls. Y el diciendo que está mu enamorao.
Jolín es que me lo estoy empezando a creer y todo.
También ha dicho que él qué ganancia ni qué interés va a tener. Y añade: si yo con esto (tik tok) no me gano ná.

En el directo de esta mañana R dijo que estuviéramos muy atentos a su tik tok esta noche. Expectante estoy.
Creo que es porque van en barco y subirán vídeos y tal? No sé, o quizás ya han salido del barco… lo dijeron ayer! Es que hoy he mirado poco las historias de Ruth!

Yo tengo la fantasía de que el Joze se vuelva a maYorca sin ella y solo vaya a Cáceres para asegurarse que ella está allí y no le sigue 😈

Ahora en serio primas, yo si se lleva a las perras voy a intentar no estar muy pendiente por qué me sabe muy mal el tute de llevárselas para allá para no darles atención y encima estresar al pobre gato por qué no harán una adaptación bien hecha.

Me meo, ya están subiendo historias en la discoteca! Ojalá hagan directo aún que no lo creo.
Quién sale un lunes? 😅

Por cierto, el amigo del Joze está bien bueno.
He mirado su perfil aún que es privado y tiene una foto de papi chulo que me encanta 😂
Me ha echo mucha gracia bailando con Ruth.

Back