Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Bueno pues ya está, ya ha dicho Jose que están yendo a por Kira y Canela. En serio, que ganas tiene él? De pegarse la paliza en pocos días de s'illot a Cáceres.... Bus + avión + tren. Y luego otra vez del reves. Para traerse definitivamente a R y a las dos perras a casa a vivir con el. Está fatal 🌿🥦🤣

Ya están en el avión!

Madre chicas. Osea... Se han tragado según ellos 1h de autobús ayer sobre las 22h de S'illot hasta Palma. Han estado de fiesta toda la noche. Y hoy a las 6h de la mañana o algo así avión a Madrid, y luego dirección Cáceres? Vaya reventada. Yo ni gratis 🤣
Y qué estuvieron toda la noche con las maletas y los bocatas de tortilla para arriba y para abajo??

Miedo me da ese viaje de vuelta en avión con las perras en la bodega... espero que las lleva en cabina, que creo que por el peso, es posible.

Esta chica está muy perdida, ¿quien lo deja todo atrás por un tío que conoce de 1 mes?

Les doy 3 meses, en marzo Ruth está volviendo a Cáceres con las dos perras.

Miedo me da ese viaje de vuelta en avión con las perras en la bodega... espero que las lleva en cabina, que creo que por el peso, es posible.

Esta chica está muy perdida, ¿quien lo deja todo atrás por un tío que conoce de 1 mes?

Tampoco es que tuviera mucho que dejar atrás 🤣Si está mejor ahora que donde vivía. Pero vamos ,si ,normal no es nada de lo que hacen .O cuando habla de tener hijos con él... 🤦‍♀️ y porque él debe de tener alguna tara también si no es para salir corriendo.

Pris recolecta de Me Gustas! Si llegamos a 5 tienes que hacerlo Ruth. Votos a favor para que grabe la reacción de "su niño" Jose entrando en la habitación de Ruth por primera vez 🤣🤣🤣

👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
A mí me faltan manos

Pris recolecta de Me Gustas! Si llegamos a 5 tienes que hacerlo Ruth. Votos a favor para que grabe la reacción de "su niño" Jose entrando en la habitación de Ruth por primera vez 🤣🤣🤣

👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
A mí me faltan manos
Yo creo que quizás no se quedan en la casa de Ruth… o si, no lo sé… espero por el bien de Jose que haya dicho de coger un airbnb y pasen la noche allí.
Ella siempre cogía apartamentos, con Arturo como vosotras lo llamáis igual y también eran pareja… no sé ya con José que pasará.
Como tampoco sé si el piso es de la prima o de quien es… y también allí meterse con los niños y tal quizás los salitos lo han dejado pensar un poco y bueno!!!! Han dicho de cogerse algo por allí. Lo descubriremos!!!! 😉

Que empiece la telenovela.

Y por cierto, yo creo que Ruth debe cobrar una paga y debe ser normalita tirando a que se embolsa un buen dinero. Porque una prima de aquí dijo que una vez pedía ropa por el TikTok… tal… pero luego quien realmente la siga desde hace tiempo siempre está viajando a Madrid, siempre subía fotos en el ave… y se paseaba por el centro de Madrid con sus pelucones y grabándose para TikTok. Supongo que una persona que no tiene dinero… no sé.
Además una vez estaba en directo para Navidad que no se lo recordaréis la fiesta que tenían montada en casa y la prima estaba en el directo con ella respondiendo preguntas y dijeron que si los alquileres en esa zona eran caros y ella respondió que sí, pero que lo pagaban entre los 4 (jorge el ex marido, el ex de la prima y ellas dos) y ahora que no están los otros ellas deberán de pagar más… y eso Ruth debe de sacarlo de algún lado, imagino…
O quizás recibe ayuda de su padre también. Porque el only fans a ella no le puede dar muchas cifras…

Y hablando de padre, a mi me parece un señor bastante bueno y que quiere mucho a Ruth (por lo que se ve en redes)
Me dio mucha pena cuando le regaló su primera colonia y el pobre no podía ni hablar de la emoción que tenía, o cuando Ruth le regaló una camiseta con su casa y el hombre la llevaba puesta siempre 😂

También te digo, que tenia que dejar atrás ruthi ? Una casa que parecía que se le iba a caer encima, llena de suciedad y mierda, que debe de oler a perro y a menos y a suciedad que flipas, si esque está oportunidad no la puede dejar pasar, en una casa muchísimo más limpia y estable y dond le hacen todo …

También te digo, que tenia que dejar atrás ruthi ? Una casa que parecía que se le iba a caer encima, llena de suciedad y mierda, que debe de oler a perro y a menos y a suciedad que flipas, si esque está oportunidad no la puede dejar pasar, en una casa muchísimo más limpia y estable y dond le hacen todo …
Totalmente… es que no tiene nada que dejar atrás.
Su padre y ella normalmente se veían cada par de meses.
Ella vivía con su prima y los hijos de esta que muchas veces Ruth se encargaba de ellos, hacía directos en el parque o de camino al colegio a por ellos… quizás la prima trabajaba o a saber 😅
Ella no trabaja, no la agarraba nada en Cáceres… porque ella cobrara su paga y irá encantada de la vida y es lo que tu dices, ahora en Mallorca con Jose, fuera de su círculo, donde le hacen TODO… es que ha salido ganando

Hola primas, ¿alguna me puede hacer una pequeña actualización de la vida de esta chica? le perdí la pista cuando estaba con el anterior novio y he visto que tiene un noviete nuevo, me da muchísima curiosidad.

Back