Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Por cierto, la pelucas se pasó todo el directo del otro día (el que hicieron antes de ir a Cáceres) diciendo que esa noche iba a subir un vídeo superguay y especial… Yo lo sigo esperando jajajaja. Admito que sus “vlogs” son uno de mis placeres culpables. Todo tan cutre, tan camp, tan placenta (Junior Healy reference) que me encanta
 
Por cierto, la pelucas se pasó todo el directo del otro día (el que hicieron antes de ir a Cáceres) diciendo que esa noche iba a subir un vídeo superguay y especial… Yo lo sigo esperando jajajaja. Admito que sus “vlogs” son uno de mis placeres culpables. Todo tan cutre, tan camp, tan placenta (Junior Healy reference) que me encanta
Apenas da contenido ya :(

Ruth si nos lees, te extrañamos
 
Primas que están en u hostal ajjajaa y qué raro que Sina el solo la foto, seguro que hay crisis en el paraiso

Ver el archivo adjunto 3843254
Noooormal esa habitación debe de oler a de todo un poco 😷 habrá dicho aquí duerme otra noche Rita porque lo que soy yo no.
Desde aquí propongo que le regale un peine a la nena y que se peine por dios no se a lavado ni la cara y se pone a grabar vídeos con la legaña pegada y el pelo que parece que le han dado una descarga,al menos la peluca la lleva peinada.
 
Es que es muy raro que no suban contenido.
Ella estaba 24 horas subiendo cosas a historias, fue llegar a Mallorca y NADA! Solo era Joze quien subía historias de ella en la cama, cocinando, en el sofá con el gato… pero ella nada.
Otra cosa que me han dado con un canto en los dientes es que pensaba que iban a estar haciendo directo 24 horas y nada. Los primeros días sí que hacían un par de directos al día batallando con el Nano este súper pesado… pero ahora? Hacen un directo de 10 minutos y el que dice de cortar el directo siempre es el! Además cuando más gente hay.
Ayer en el 100M ella quería hacer batallas y él dijo que no. No sé cuánto duraría el directo porque yo entré tarde pero ya os digo que más de 10 minutos NO.
El otro día también cerró el directo casi con 2.5k personas, que ya que le gusta tanto el dinero aprovecha que tienes tanta peña y haz batallas y que te donen! Pero nada, lo corta siempre… no sé
 
Pfff primas esta chica es mi guilty pleasure total! Aunque he de reconocer que me da mucha pena… se nota que se ha criado en una familia desestructurada total y que no tiene recursos para salir de eso… no estudia no trabaja y no hace nada de provecho, solo se junta con gente que no le hace ningún bien (el “pedo” de su ex, este jose que no parece trigo limpio). No tiene amigos ni nadie a quién acudir para mejorar su situación y tampoco veo que se preocupe por mejorar su vida. No sé, me parece que sube videos a tiktok como creyéndose influencer pero me da mucha pena, y en el fondo no tiene donde caerse… la casa/chavola de la prima y ahora la casa iglú del Jose (el tiempo que dure que no será mucho…) en fin
 
y el tema de la boda que para las primas que no lo sepan también tiene tela! Resulta que ella estaba con su primer novio (Jorge) que llevaban muchos años juntos, empezó a crear hype de que se iba a casar y así recuerdo que estuvo varias semanas hablando de cómo iba a ser la boda (esto por 2022 o así)
Total, sube fotos de la supuesta “boda” e iban todos con mascarilla lo cuál era raro porque ya en la calle no hacía falta y dentro de los edificios creo que tampoco. Cuando la gente se dio cuenta empezó a decir que ellos llevaban mascarilla por protegerse :unsure:, bueno una inventada, nunca entendí porqué se inventó todo eso… recuerdo que yo me metí en su tiktok y en twitter pero no se hablaba mucho de esto porque no era conocida pero me quedé con ganas de comentar la supuesta boda.
Otro tema es el del “divorcio”. En teoría Jorge le puso los cuernos y al final se separaron. Es verdad que ella siempre dice que está divorciada pero no me suena que haya hablado de este proceso (perdonandme primas no tengo ni idea de divorcios pero me parece algo largo y costoso, si no es así corregidme). Vamos que yo de momento no me creo que se haya divorciado. Mi teoría es 1 nunca se casó con Jorge o solo se hicieron pareja de hecho 2 sí que se casó pero nunca llegaron a divorciarse… a estos dos no les veo muy espabilados ni para casarse ni para divorciarse vaya!
Perdón por el tostón pero me encanta esta chica y me tiene muy intrigada su vida!
 
Back