Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

y el tema de la boda que para las primas que no lo sepan también tiene tela! Resulta que ella estaba con su primer novio (Jorge) que llevaban muchos años juntos, empezó a crear hype de que se iba a casar y así recuerdo que estuvo varias semanas hablando de cómo iba a ser la boda (esto por 2022 o así)
Total, sube fotos de la supuesta “boda” e iban todos con mascarilla lo cuál era raro porque ya en la calle no hacía falta y dentro de los edificios creo que tampoco. Cuando la gente se dio cuenta empezó a decir que ellos llevaban mascarilla por protegerse :unsure:, bueno una inventada, nunca entendí porqué se inventó todo eso… recuerdo que yo me metí en su tiktok y en twitter pero no se hablaba mucho de esto porque no era conocida pero me quedé con ganas de comentar la supuesta boda.
Otro tema es el del “divorcio”. En teoría Jorge le puso los cuernos y al final se separaron. Es verdad que ella siempre dice que está divorciada pero no me suena que haya hablado de este proceso (perdonandme primas no tengo ni idea de divorcios pero me parece algo largo y costoso, si no es así corregidme). Vamos que yo de momento no me creo que se haya divorciado. Mi teoría es 1 nunca se casó con Jorge o solo se hicieron pareja de hecho 2 sí que se casó pero nunca llegaron a divorciarse… a estos dos no les veo muy espabilados ni para casarse ni para divorciarse vaya!
Perdón por el tostón pero me encanta esta chica y me tiene muy intrigada su vida!
Añado también que hicieron un tiktok muy cutre de Jorge pidiéndole matrimonio y se notaba muchísimo que era falso 🤣🤣

Por cierto, la pelucas se pasó todo el directo del otro día (el que hicieron antes de ir a Cáceres) diciendo que esa noche iba a subir un vídeo superguay y especial… Yo lo sigo esperando jajajaja. Admito que sus “vlogs” son uno de mis placeres culpables. Todo tan cutre, tan camp, tan placenta (Junior Healy reference) que me encanta
Totalmente de acuerdo Ajajajqjajajja me pasa igual

Que fuertes las imagenes del otro cogiendo una pinga y todo no sé el otro era un señor mas grande no? De edad digo es tan turbio? Inagibo que le propondrán a R un dos pa una o que que heavy ya no le miro igual

Fuaaaa primas, qué fantasía! Cotilleando hilos random me encuentro con este,me pongo a mirar y....a esta chica la he visto mil veces por la calle!!y mis primas le han abierto un hilo, qué grandes.Como os podéis imaginar llama muchísimo la atención porque es una miniatura, seguiré sus andanzas!Alguien puede pasar enlace de algún vídeo donde salga la famosa habitación putrefacta que he leído por aqui??

Una semana le doy con las perritas en palma ya verás, es como tener un crío igual se comporta como un niño chico, va a mesa puesta encima delicada porque seguro que de comer macarrones y dos cosas más no pasa, quejica y vaga lo tiene tiene todo, ella con pintarse y ponerse la peluca y hacer vídeos ya tiene suficiente.
Yo creo que él ha visto el panorama de donde vivía ella y habrá dicho vaya tela yo me quiero ir de aquí cagando hostias, esa habitación asusta al miedo🤣
No estará bien de lo suyo porque él también es para echarle de comer aparte, pero creo que empieza a ser consciente de la cagada que ha hecho metiéndola en su casa.
Ya veremos si no se vuelve solo a Palma que no me sorprendería…
Pero a ver el ya veía vídeos de ella (quiero entender) y hacían 273737 vídeos entre ellos donde él podía ver perfectamente el antro donde ella vive.. ósea que no creo que le haya venido de nuevo. El sabe perfectamente donde se mete y yo sigo pensando que él es igual que ella (alguna discapacidad tiene)

Me quedo con el baile de tus 2 ex .Este restregandote con el sobaseñoresbarrigudos no me gusta tanto .Prefiero tu contenido anterior ,cambia de novio Ruti.

Adjuntos

• Screenshot_20241121_163629_TikTok.jpg
    Screenshot_20241121_163629_TikTok.jpg
    200 KB · Visitas: 352
Primas! Que no sabía yo que había hilo de esta chica!!!
La sigo de hace tiempo, la verdad que al principio me daba pena, andaba por tik tok diciendo que ahorraba para comprar un colchón y que estaba muy orgullosa y me dio una pena terrible, otro día vi que le donaban ropa, y ahí ya le vi la pata porque empezó a quejarse de lo que le daban, a ver entiendo las cosas que te quedan grandes o rotas pero que porque no sea de marca… en fin.
Seguí sus relaciones, la del divorcio… que me resultaba súper extraño todo y cuando se echó a Oscar de novio… que fantasía… cada día era un show diferente ajjaja se le veía turbio y se veía que poco iban a durar la verdad.

A lo que voy, que juega con la pena, que nunca tiene , y resulta que se tatúa todo el cuerpo, ahí es cuando le comenté siempre andas quejándote de que no tienes pero para esto si que hay, y no es precisamente barato tatuarse y menos tatuajes tan grandes. La que esté tatuada me entenderá…y me pum! Me bloqueo!
Ay maja , se te vio la patita…

Desde entonces no sabía nada de ella hasta que me salió el novio actual que tiene, que por lo visto es camarero pero se dedicaba a hacer contendí sex** G4y … y yo que veo las cosas de fuera se nota que solo quiere fama.

En fin, esto poco va a durar…

Back