A ella no le importa.. dice que su pasado es su pasadoAy por diossss. Jajajaja. Qué asco. Qué hace con ese gordo/ pichacorta?
Madre mía la pelucas, donde se ha ido a meter.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ella no le importa.. dice que su pasado es su pasadoAy por diossss. Jajajaja. Qué asco. Qué hace con ese gordo/ pichacorta?
Muy avispao no parece en su foto de perfilAqui lo teneisssss!! Es nuy fuerte eh
Edito para decir que lo he encontrado en 3 minutos
Perdón? Estoy flipando.Ay por diossss. Jajajaja. Qué asco. Qué hace con ese gordo/ pichacorta?
Queee coxx JAJAJA pero no se ve no? Solo se ven las fotosAqui lo teneisssss!! Es nuy fuerte eh
Edito para decir que lo he encontrado en 3 minutos
Yo estoy intentándolo también y nada jajjajajaQueee coxx JAJAJA pero no se ve no? Solo se ven las fotos
Hay video, creo que hay que descargarlo. Yo por desgracia si lo he visto y sigo traumatizadaQueee coxx JAJAJA pero no se ve no? Solo se ven las fotos
Parece que tienes que descargarte el vídeo !Queee coxx JAJAJA pero no se ve no? Solo se ven las fotos
Prima pero como se descarga? No quiero virusHay video, creo que hay que descargarlo. Yo por desgracia si lo he visto y sigo traumatizada
Joder primas alguien sabe dónde ver ese contenido antiguo? Soy nueva en el hilo y es igual de bizarro que el de la MorkonaPrimas que seguíais a Ruth de antes, os acordáis este verano cuando se metió en la secta este del café que adelgazaba?
Y le dieron a probar el café por primera vez y casi vomita? Yo me meaba con ese vídeo!!!! Qué pena que fuese a las historias donde lo subió!
El vídeo era buenísimo! Salía probando con sus compañeras estas del café y ella era la primera vez y es que no podía ni tragarse el caféy dice mmmmm que bueno
O cuando ganamos la Eurocopa este verano y se tiró a la fuentefue buenísimo