Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

No se si puedo comentar esto pero si poneis en google entre comillas el nombre y primer apellido del padre, no hay resultados, únicamente aparece un foro de Croacia y nada más, y este mensaje. Supongo que habrá solicitado el derecho al olvido?
1000110755.jpg
Lo comento por los rumores que hay sobre el padre, es imposible encontrar nada de información

Me encuentro muerta ahora mismo del pedazo de bombazo que ha traído la prima, pero no soy tan valiente para ver el video lo siento pero mi salud estomacal y mental me lo impiden😧
No tengo parole

Primas que seguíais a Ruth de antes, os acordáis este verano cuando se metió en la secta este del café que adelgazaba?
Y le dieron a probar el café por primera vez y casi vomita? Yo me meaba con ese vídeo!!!! Qué pena que fuese a las historias donde lo subió!

El vídeo era buenísimo! Salía probando con sus compañeras estas del café y ella era la primera vez y es que no podía ni tragarse el café 😂😂😂😂😂😂 y dice mmmmm que bueno 😂😂😂😂😂

O cuando ganamos la Eurocopa este verano y se tiró a la fuente 😂😂😂 fue buenísimo
Joder primas alguien sabe dónde ver ese contenido antiguo? Soy nueva en el hilo y es igual de bizarro que el de la Morkona

Back