Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Una semana le doy con las perritas en palma ya verás, es como tener un crío igual se comporta como un niño chico, va a mesa puesta encima delicada porque seguro que de comer macarrones y dos cosas más no pasa, quejica y vaga lo tiene tiene todo, ella con pintarse y ponerse la peluca y hacer vídeos ya tiene suficiente.
Yo creo que él ha visto el panorama de donde vivía ella y habrá dicho vaya tela yo me quiero ir de aquí cagando hostias, esa habitación asusta al miedo🤣
No estará bien de lo suyo porque él también es para echarle de comer aparte, pero creo que empieza a ser consciente de la cagada que ha hecho metiéndola en su casa.
Ya veremos si no se vuelve solo a Palma que no me sorprendería…
El José no se va a asustar de nada, ahora ya lo creo asi. Vistes el vídeo que pasó la prima? Si llegó a ese extremo (que sepamos) por dinero, y seguramente poco, me espero cualquier cosa de él

Pero en el vídeo (no lo he visto, no me atrevo… solo el collage de fotos) tienes relaciones o se masturba el uno al otro? Igual ni se puede hablar de esto aquí, ni idea.
Que yo creo que son tal para cual… el más limpio y consciente de que necesita trabajar para vivir y poco más.
Yo les daba hasta navidad o así, pero con este giro de Cáceres… igual no llegan!

También dijo la pelucas que sabe lo del vídeo y que le da igual. Que el pasado, pasado es.
Yo no sé éste chico qué hace con su vida. Tiene su casa, su trabajo... Tiene alguna necesidad de hacer cosas como la del vídeo o el circo con esta chica ahora? Tanto dinero gana con todo esto?

Pero en el vídeo (no lo he visto, no me atrevo… solo el collage de fotos) tienes relaciones o se masturba el uno al otro? Igual ni se puede hablar de esto aquí, ni idea.
Que yo creo que son tal para cual… el más limpio y consciente de que necesita trabajar para vivir y poco más.
Yo les daba hasta navidad o así, pero con este giro de Cáceres… igual no llegan!

Si. Resumiendo hacen cosas. Y dicen qué cosas más harían si les envían más dinero (en forma de tokens o bizums, lo dicen explícito). Hacen cosas manuales mutuamente y orales. Y dicen de hacer cosas de introducir detrás si se les paga.

Si. Resumiendo hacen cosas. Y dicen qué cosas más harían si les envían más dinero (en forma de tokens o bizums, lo dicen explícito). Hacen cosas manuales mutuamente y orales. Y dicen de hacer cosas de introducir detrás si se les paga.
Gracias prima! Igual tiene una deuda tremenda?
O simplemente pues es su tara… jajajaja

Gracias prima! Igual tiene una deuda tremenda?
O simplemente pues es su tara… jajajaja
Yo creo que es su tara… o a saber.
Un amigo mío trabaja de cocinero en Mallorca en la temporada y gana muy muy bien, no sé si será el caso de Jose pero vamos… por hay debe de estar.
Más luego pagar el piso que aún que es compartido con otro chaval imagino que pasará de los 400/500€ al mes, comida, gastos en salitos y cigarros de la felicidad… no sé. Quizás el necesite más y más y más… es que como tampoco lo sabemos… y ahora imagino que podrá guardar más dinero ya que Ruth (ESPERO) aportará su grano de arena en casa con dinero entonces todo se simplificará más 😅

Pongo enlace a la noticia, en principio es público y lo han publicado varios periódicos, y se puede encontrar fácilmente en google
https://www.lanzadigital.com/provincia/10-anos-carcel-hombre-mato-lenazos-al-novio-exmujer-robledo/
Flipo muchísimo de un leñazo literal 😧 y luego cuando pasó el tema de la madre y la hermana ella salió a defender al padre como si fuera una blanca paloma, muy heavy así está llevando la vida que lleva desde pequeña…
Y aún viviendo con la madre y la hermana después de eso salió a echar pestes de ellas, sinceramente no es que me crea al 100% la versión de nadie pero vamos poco dijo la hermana,me parece a mí que esta es una espabilada de la vida que con lo de su condición hace y deshace como quiere vamos una joyita

El José no se va a asustar de nada, ahora ya lo creo asi. Vistes el vídeo que pasó la prima? Si llegó a ese extremo (que sepamos) por dinero, y seguramente poco, me espero cualquier cosa de
El vídeo no lo vi prima es que no tengo tragaderas me puse mala con ver las fotos 😷
Si, si por eso digo que es para echarle de comer aparte también,yo creo que por dinero y porque es un vicioso que le da a todo porque no es normal tampoco lo de estar así con ella en un mes ya.
Más que nada lo decía por lo de que tiene ganas de irse a Mallorca ya, que me imagino que si a nosotras nos da impresión verlo en vídeo ese cuarto en vivo y en directo tiene que ser la leche 🤭 al final se está metiendo en un jardín que va a terminar esto como puerto hurraco y sino al tiempo.

Back