Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

ante nosotrxs tenemos lo que puede ser de las mejores estrategias de marketing vistas en tiempo, podemos observar los títulos jocosos y desenfrenados que pone nuestra Ruth en sus videos de OF, además de la divertida biografía (por supuesto cargada de faltas de ortografía) que nuestra monstruita tiene
Para esto, R no tiene ningún atraso madurativo ni ninguna condición que le impida hacer esas cosas, escribirlas, etc. Ay señora... que se te ve el plumero.... lo de las faltas ya lo tengo asumido. Migo debe estar cansado de tanto trabajar 🤣 a ver si lo enseña algun día por tiktok.

Que quiso decir aislarse?? Quiso ir de intelectual leyendo los párrafos cortos del libro pero al final …😂😂

Adjuntos

• IMG_0094.png
    IMG_0094.png
    262,1 KB · Visitas: 148
Queee fuertee colega esque no se entera de na!! Quién va a conocer a la familia de su novio sin su novio??? Llevando apenas meses?? Con la ex,todas en su territorio...Y siendo el concierto el sábado...esque se nota descaradisimo...no quiero ser mal pensada pero esque...
Es lo que he pensado yo.
A veces debes saber donde ir y donde no pero aquí se ha equivocado…
Tampoco ha ido a conocer a la familia de su novio, solo a su cuñada porque según han dicho ellas en directos se pasan hablando 24/7… ya que su suegra es su vecina (por cierto, que pensaba que la suegra iba también al viaje o yo no la he visto y ha ido…)
No sabemos de quién ha salido la idea, yo creo que la cuñada dijo de ir al concierto de Maka y está que no ha escuchado ni una sola canción del Maka habrá dicho pues voy y así conozco a mi cuñada sin saber dónde se iba a meter… a mi parecer.

Queee fuertee colega esque no se entera de na!! Quién va a conocer a la familia de su novio sin su novio??? Llevando apenas meses?? Con la ex,todas en su territorio...Y siendo el concierto el sábado...esque se nota descaradisimo...no quiero ser mal pensada pero esque...
Yo pienso lo mismo, lo normal es ir con tu pareja, que la excusa de ir a ver un cantante encima suena hasta feo, voy a conocer a mi cuñá pero porque voy a ver a un cantante, si no no voy jajaajajaja

Back