A mi me da que esas muchachas quieren también tener fama para hacer directos y ganar dinero y por eso quieren salir con R en tiktok e instagram. Son personas muy interesadas y eso no es amor hacia tu cuñada, ni tampoco son amigas.
En ese sentido me da pena R (si, por primera vez) porque creo que es demasiado confianda e inocente en ese aspecto. Por eso siempre ha ido de aqui y alli en su pueblo y la gente ya pasa de ella. Aunque a decir verdad ella siempre ha buscado relaciones tóxicas tanto en hombres como amigas, es decir, que ella misma se lo busca.
Creo que por una razon o por otra se estan aprovechando de su condición y de lo que llama la atención en redes sociales para ser conocidas, no por buenas personas que la aprecien. Pura relación de intereses. Y ella ya escribiendo "cuanto quiero a mi cuñada " es que lo de las confianzas regular.
Yo no se por donde saldrá esto pero acordaros y tiempo al tiempo, no me voy a equivocar

yo en lugar de R no me fiaria ni de joche ni de nadie porque es que...se ve a leguas.... espero no ser la única que sienta y vea eso turbio...