Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

A mi me da que esas muchachas quieren también tener fama para hacer directos y ganar dinero y por eso quieren salir con R en tiktok e instagram. Son personas muy interesadas y eso no es amor hacia tu cuñada, ni tampoco son amigas.
En ese sentido me da pena R (si, por primera vez) porque creo que es demasiado confianda e inocente en ese aspecto. Por eso siempre ha ido de aqui y alli en su pueblo y la gente ya pasa de ella. Aunque a decir verdad ella siempre ha buscado relaciones tóxicas tanto en hombres como amigas, es decir, que ella misma se lo busca.

Creo que por una razon o por otra se estan aprovechando de su condición y de lo que llama la atención en redes sociales para ser conocidas, no por buenas personas que la aprecien. Pura relación de intereses. Y ella ya escribiendo "cuanto quiero a mi cuñada " es que lo de las confianzas regular.

Yo no se por donde saldrá esto pero acordaros y tiempo al tiempo, no me voy a equivocar 🫤 yo en lugar de R no me fiaria ni de joche ni de nadie porque es que...se ve a leguas.... espero no ser la única que sienta y vea eso turbio...
Pues cmo vengan tiempos malos y se dejen, a ver donde cae Ruth si no tiene ni el piso que tenia, se puede venir un graaan drama

Seguro que a ido de gratis.. y el dinero lo pone Jessica, la casa la pone Jessica, etc . R es demasiado vaga, seguro que las fresas se las preparó Jessica, es como otro hijo más para ella, estará deseando que se pire. Y mientras su joze de fiesta con ❄️ y empotrando.

Está en la peluquería . Tengo una duda enorme ella se paga sus cosas o se las pagan? Por qué creo que … no. Pero me parecería increíble ir a gastos pagados

Creo que esto se lo paga ella.
Dudo que Jessica se vaya a pagar las mechas…
Pero la comida la pagará Jessica, y las cosas de casa las hará Jessica también , dudo que Ruth ponga dinero y encima limpie, si no limpia ni en su casa . Y es una gastona, que si uñas que si pelo que si viajes que si conciertos.. tanto da de sí la paga?
Yo creo que la que sale ganando aquí es ella.

tio...pa lo bonito que tiene el pelo va y se lo estropea con mechas que tendrá que mantenerse allí,en Mallorca y en un sitio diferente.....con lo poco que me mola a mí eso de hacerme una cosa en un sitio y mantener en otro..

Back