Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Pero la comida la pagará Jessica, y las cosas de casa las hará Jessica también , dudo que Ruth ponga dinero y encima limpie, si no limpia ni en su casa . Y es una gastona, que si uñas que si pelo que si viajes que si conciertos.. tanto da de sí la paga?
Yo creo que la que sale ganando aquí es ella.
Además se queda hasta en martes, o sea que se queda una semanita porque llegó ayer.
Joze estará en sus pompas!

tio...pa lo bonito que tiene el pelo va y se lo estropea con mechas que tendrá que mantenerse allí,en Mallorca y en un sitio diferente.....con lo poco que me mola a mí eso de hacerme una cosa en un sitio y mantener en otro..
Que se va a mantener dices?????
Las mechas que se haga aquí no se las va a mantener ni de broma.
Le empezará a crecer y tendrá el pelo cuarteado con las mechas.

Y flipo en la peluquería diciendo que si está era la famosa de TikTok jajajajajajajajajajjajajajaja pero que famosa ni famosa!

Y ahora la llama el Joze y se le dice:

Ayyyy que linda estás 🎶🎶🎶 con tonito musical. Yo me meo!

Pero y unos reflejos rubios en un pelo ya rubio no se yo como va a acabar… va a pagar un dineral para que ni se le note!

Se vecina "glow up" ahora se lleva eso en las famosas "influencer" 😆😆 me pregunto, si tiene tanto dinero como para pagar vuelos, autobuses, coche, comer durante una semana, o colaborar con la compra, hacerse mechas, cejas y comprarse cuantas tonterias se compra, concierto...Eso es gracias a los directos del tiktok y OF? 🤐 y eso lo llama ella trabajar, ajam. Si es asi y gana mucho dinero a costa dela gente, joche y la hermana quieren el mismo objetivo. Si no, no me lo explico.

O eso , o ha ido con todo pagado por joche y lo de la peluqueria, me apuesto lo que querais q la hermana ha hablado con la peluquera y le ha dicho "hazle precio o gratis porque es influencer tiene muchos seguidores y si viene aqui y te enseñamos por tiktok, te promociona seguro que va mucha gente" jajajaja a que os apostais que es una colaboración penca? Jajajaja asi hizo con el bar y con mil cosas mas. Ya sabemos que la pequeña R parece tonta pero es más sabionda que cualquiera.

No puedo esperar a ver qué se hace. Primas ahora le está llamando ELLA a EL.

Flipo, le ha llamado por videollamada, Joze le enseña algo y ella le dice "No uses eso sin mi" (hablando de un producto que le han enviado del TikTok), y él responde "Chiqui esas son las consecuencias de que te hayas ido, que hago lo que me da la gana, si no, no haberte ido" 😱

Back