- Calificaciones
- 37
me meo con el vídeo, cuando dice…para que podais ver palomitas, películas y… parejas jajajajajaLo que le faltaba.. 1kg de chuches llenas de azúcar. Perfecto para sus dientes de leche.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me meo con el vídeo, cuando dice…para que podais ver palomitas, películas y… parejas jajajajajaLo que le faltaba.. 1kg de chuches llenas de azúcar. Perfecto para sus dientes de leche.
Muy bonitasNuevas zapatillas Diorrrr de Joche
es que para el número de pie que tiene Ruth no hay de su talla. Pero en otras cosas también son para él?Desde luego que este tío cada día tengo más claro que está con ella por lo que le trae la supuesta fama,las colaboraciones etc etc no sé si urban zapas les dice que tienen que coger o ellos eligen, pero casualmente todas las cosas son para el.
Llamadme ingenua, pero yo creo que estos dos no se esperaban tantas colaboraciónes y entrevistas. De hecho los llamaron del Diario de Jorge y no fueron al final!! Ahí Jorge hubiera hecho preguntas interesantes y graciosas, no como la Sonsoles, que parece que se ha quedado estancada en los 90 y la entrevista fue muy chachiruli piruletas de colores y arcoiris y unicorniosDesde luego que este tío cada día tengo más claro que está con ella por lo que le trae la supuesta fama,las colaboraciones etc etc no sé si urban zapas les dice que tienen que coger o ellos eligen, pero casualmente todas las cosas son para el.
No fueron por que ellos no quisieron??? Por que con los que le gusta una cámara al colega es raro…Llamadme ingenua, pero yo creo que estos dos no se esperaban tantas colaboraciónes y entrevistas. De hecho los llamaron del Diario de Jorge y no fueron al final!! Ahí Jorge hubiera hecho preguntas interesantes y graciosas, no como la Sonsoles, que parece que se ha quedado estancada en los 90 y la entrevista fue muy chachiruli piruletas de colores y arcoiris y unicornios
Supuestamente no fueron porque cuando los del programa se enteraron de que tenían OF se echaron para atrásNo fueron por que ellos no quisieron??? Por que con los que le gusta una cámara al colega es raro…
Porque les dijeron que para ir tenían que cerrar OF y ellos se negaron.Supuestamente no fueron porque cuando los del programa se enteraron de que tenían OF se echaron para atrás